Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL NIÑO NARCO

• Autor de tema Autor de tema kwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kwi

Bovino adicto
Desde
3 Ago 2009
Bueno Comunidad Ba-kuna des pues de un tiempo me anime a escribir otro chiste.

Bueno asi comienza, en una comunidad rural un dia un niño :chavo: encontro una mata de marihuana en el aptio de su caza :mota:.

no pues el niño ya bien emocionado por que habia encontrado una mata de marihuana se sentia todo un narco :metal:.

todos los dias la regaba y la abonaba para que creciera, ponia sus caciones de los huracanes del norte, de los razoz, pueros narcocorridos.

un dia llega una de las gallinas que tenia su mama y se come su mata, no el pobre niño estaba que se lo llevaba la :histerica:
:histerica: Tiznada, en eso vio un la escoba en el suelo y zas que le da de escobasos a la pobre gallina hasta que la mato. en eso llega su mama y asombrada por lo que habia hecho le dice a su hijo, juan por que chingados mataste la gallina :encabritado:, en eso el niño voltea muy serio :quemanchado: y le dice MAMA LA MAFIA NO PERDONA.

jaja se aceptan tomatasos.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Maaliiiiisiiiiiimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

tu los pediste
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

mmm seguro que es chiste y no anecdota jejeje

buen intento aun que me parecio mas un relato

no wey neta si te la mamaste, se me hace que lo hizo tu sobrinito y a ti fue el unico que le hizo gracia¡¡

Ok, me sentare aqui hasta que el gracioso que se llevo el chiste & dejo esta cosa de mala ortografia, regreso lo que en verdad debe de ir aqui...

Skate or die...

no mames!!! ajjajaja me dio risa ajjajja pero tu forma de escribir wey....
aun asi se agradece el chistesito y tu intento, pero muuuuy malo brother, suerte para la proxima

Volver