Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El muy Feliz Año Nuevo con Teresa (con fotos)

¿Cuál es la parte del cuerpo de Teresita que te gusta mas?

• Senos

Votos: 50 27,8%
  • Cadera

Votos: 17 9,4%
    Votos: 50 27,8%
  • Culo

Votos: 82 45,6%
  • Piernas

Votos: 22 12,2%

• Votantes totales
    180

dmercuio

Baneado :(
Desde
30 Nov 2010
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl
[/FONT]

He seguido todos tus relatos y me han encantado jajaja y prendido tambien, espero mas historias como estas y Feliz Año en compañia de tu niña que se ve te adora.

Muy bueno hermano
Ojalá Y sigas aportando mas seguido, relatos como este.

hola men!!! felix año!!! :chommy:y mas como lo pasastes.... iniciando ia en la colita men!!! fabuloso!!!! se te agradece infinitamente tu aportacion y nada mas decirte... que tengas un excelente año de cojidas con nuestra teresita :punzadita:!!!! para que sigamos disfrutando toooodos!!! la proxima vez que te le des.... dedicamela mataor!!!:vientos::vientos::vientos:

exelente espero sigas con los relatos pero.... no pude ver las fotos donde estan?

Pues aun ando de vacaciones pero encontre un hotspot y lo primero q hice fue buscar nuevos aportes tuyos y como siempre, valen la pena tus relatos y las fotos de Teresita las veo y me prenden!! jajaja Gracias carnal, te mando un abrazo y ojala tengas un exxxcelente año nuevo en compañia d tus seres querido y por supuesto, de la hermosa mujer q nos muestras, Teresita.
See you!

gracias karnal ,he seguido todos tus relatos pero hasta ahora me tome el tiempo para comentar y decirte lo buenota que esta Teresita, ojala y le pudieras tomar unas fotos cuando estan teniendo esos ratos de pasion, es decir cuando la estes penetrando. bye. saludame a Teresita

Que onda Carnal!!!... Muy Feliz Año Nuevo pa usted y por supuesto para la Hermosa Teresita, como siempre, dandote las gracias por el relato y sobre todo por las fotos, esperemos que este año si se nos haga ver a Teresita en "accion" a traves de un videito, jejeje.
Saludos y Besotes para Teresa.

Amarillo para el dinero,se ve que no le va faltar a tu enamorada, que buen inicio de año, esperamos mas relatos pero con fotos

e mi compa e leido varios relatos tullos,pero este no puedo ver las fotos como le ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya las vi estan muy bien,e compita esperamos un video ya para ver a teresita en accion.

un saludo y gran abrazo, obviamente para Teresita....no mi hermano, tambien para ti, grandes relatos, te felicito, y ella muy guapa, pero en este relato no logro ver las fotos, echale una checada. saludos

Hola: aunque algo tarde, también feliz año. Que bien lo empezaste. Espero que así sigas y gracias por las fotos.

0ooo0o0rale dijera el brozo, que buenos relatos de la Teresa, sigue asi man.

Volver