Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mundo sin Facebook

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Pues me voy enterando de esto, tenía como una semana que no entraba al FB.

En crisis comunidad de Facebook por problemas técnicos

PUERTO RICO, Puerto Rico(Agencia)Facebook está confrontando problemas técnicos, aún sin especificar, y la cibercomunidad global está prácticamente en crisis.

El portal electrónico del diario El Nuevo Día de Puerto Rico informa que sin exagerar, miles de usuarios por minuto buscan en Yahoo, Google, Twitter y Mashable, entre otros portales, las razones para la falla que los deja sin acceso a sus perfiles o, por lo menos, a la herramienta de chat.

Se generan por lo menos 30 tweets por segundo con el tema "Facebook down" en la red de microblogueo Twitter.

Mashable, Techcrunch y otros medios especializados reportan que aunque el portal lleva con problemas desde ayer, no ha admitido que la falla sea generalizada.

Esta red social, creada por Mark Zuckerberg, acumula más de 500 millones de usuarios particulares y corporativos en el mundo.

“Estamos experimentando algunos problemas con nuestro sitio lo que provoca que Facebook sea lento o incluso no esté disponible para algunos usuarios. Estamos trabajando para resolver esta situación tan rápido como sea posible”, es la información oficial ofrecida hace algunos minutos por la compañía.

hay no manches ya es el colmo aun que si lo creo, conozco a gente que si no tiene msn o se desconecta o algo pasa de vuelve loca literalmente, digo tanto facebook como twitter son paginas que sirven de mucho pero de ahi a volverse locos por que no estan disponibles wooooo.....

La ironía estriba en que anunció la reanudación del servicio a través de Twitter :D

La ironía estriba en que anunció la reanudación del servicio a través de Twitter :D

jajajajajajaa eso es el colmo jejejejeje es como si un dia televisca sufriera ese tipo de problemas tecnicos y adela micha saliera dando las noticias con el javier dame en la torre jejejeje

jeje, por eso no uso facebook, pero me daria en la madre el mundo sin ba-k, a ustedes no?

Pues yo estoy en contra de todos los medios que vuelvan "impersonales" las relaciones "personales", asi que el facebook se muere, a mi me importa u n carajo.

muchos dicen tener una vida en el face y a algunos los tacho como locos pero pues así como va la tecnología y sitios como este pues en un tiempo me imagino que cuando no funciones muchos se suicidaran :D :D

muchos dicen tener una vida en el face y a algunos los tacho como locos pero pues así como va la tecnología y sitios como este pues en un tiempo me imagino que cuando no funciones muchos se suicidaran :D :D

me temo que hay personas capaces de eso... no dire quienes, pero si serian capaces de hecerlo, pues su mundo de consumismo... aparecer en redes sociales para sentirse importantes y todo practicamente estereotipados solo les da para existir en un mundo como facebook.

Volver