Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el mundo real... todo lo que no percibimos

nordico

Bovino adicto
Desde
7 Feb 2008
hola corral vacuno... bueno debo mencionar que llevaba varios meses sin entrar a vaca... por lo cual vi este foro y ps quede impresionado y pos realmente complacido quien alla iniciado este foro y a todos sus aportadores realmente buenas aportaciones; en fin.

el titulo trata de decir todo con lo que realmente no podemos explicarnos...

todo aquello a lo que nosotros hemos de referirnos a metafisica, todo aquello que es un mundo real, no creen.
aveces la vida diaria y actual (trabajo, sociedad, diversiones, entretenimientos) no nos deja ver lo que esta mas alla de lo que nosotros podemos precibir, todo aquello que dificilmente podriamos explicar.

me gustaria que este subforo sirviera para expresar cosas que la comunidad vacuna quisiera dar a conocer y compartir. de ser asi se les agradece de antemano a todos los que vayan dejando aqui sus aportes y todo lo que quieran comentar.

yo quiero comentar solo algo para dar apertura a este subforo.

lo que dicen los espejos:

aveces no han sentido como que un espejo es algo mas que solo un artefacto que emite un reflejo de algo. como quiza puede ser y solo puede ser ventanas hacia otros lugares. que sera. entonces yo creo que es algo mas simple que un espejo.

no pz algo asi la vdd es ke a mi me paso ke he visto sombras en el espejo pero kreo ke solo especulacion mia no

lo ke dicen de la oija iwall estaa :S, pero ioo no la jugaria, lo de los mayas, o tmbien lo ke el cerebro humano solo es utilizado un 14%, ke pasaria si se utilizaras minimo un 50 ... podriamos volar? seriamos komo la serie de heroes?

k cosas no lo k uno anda haciendo otras sin fijarse en lo k lo rodea si se pone atencion alas cosas me imagino k se podrian ver cosas k uno no imagina

lo que dicen los espejos:

aveces no han sentido como que un espejo es algo mas que solo un artefacto que emite un reflejo de algo. como quiza puede ser y solo puede ser ventanas hacia otros lugares. que sera. entonces yo creo que es algo mas simple que un espejo.

respuesta: no

me gustaria que este subforo sirviera para expresar cosas que la comunidad vacuna quisiera dar a conocer y compartir. de ser asi se les agradece de antemano a todos los que vayan dejando aqui sus aportes y todo lo que quieran comentar.
Pues de por si ya para eso está no???

En fin, bueno pues yo no tengo nada fuera de lo normal que comentar, mi vida desde que tengo memoria ha sido normal, aun que me cuentan mis padres que antes de que tubiese memoria si me sucedían cosas muy extrañas, pero bueno eso es un tema aparte que algún día postearé jejejeje

chido...

no entendi osea con la imaginacion podemos ir a otros sitios

salu2

lo que esta chido es como cuando un niño llora y esta inquieto le dan una limpia con un huevo y se le quita por que alguien sabe?????

Puras congeturas y nada solido en tu tema. El foro esta hecho para traer relatos, videos y todo lo relacionado con lo sobrenatural y hay muchisimos temas con relatos que son verdaderos ocurridos a los mismos becerros, en cuanto a los espejos pienso que son solo material inerte sin ninguna otra funcion mas que reflejar tu imagen y asi saber si estas presentable para salir a la calle.

algo que me ha sucedido varias veces es que, por ejemplo estoy parado en algun lugar y veo pasar a alguna persona o pasa algo, y recuerdo como si eso ya lo habia vivido antes, como si ya ubiera pasado antes, !!!no les ha pasado algo asi!!!

creo que todos aqui tenemos historias que nos han relatado nuestros padres abuelos y tios

lo ke yo no entiendo es sobre los viajes astrales ..¿seran reales?

lo ke dicen de la oija iwall estaa :S, pero ioo no la jugaria, lo de los mayas, o tmbien lo ke el cerebro humano solo es utilizado un 14%, ke pasaria si se utilizaras minimo un 50 ... podriamos volar? seriamos komo la serie de heroes?

a este comentario podria acompletarte algo mas... es cierto que no manejamos ni el 20 % de nuestra capacidad encefalica... existen muchas cosas que los cientificos aun en dia tratan de explicar... yo soy de las personas que creen que la naturaleza es sabia... si le doto al tigre, leon, a todas las razas felinas, de unas garras y colmillos para conseguir alimentos, asi como a las aves les doto de alas para surcar el cielo... no creo que nuestra evolucion nada mas abarque nuestra posicion actual (el homo sapiens) yo creo que va mas alla... nuestro cerebro es esa gran herramienta que compite con las esas alas, contra esas garra y esos colmillos... le hemos dado nombre a ciertas facultades que podemos hacer con la mente: telekinesis, telepatia... por mencionar algunas... el hombre puede volar por si solo... pero no se nos ha enseñado a hacerlo...

Volver