Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mundo de "Harry Potter" será abierto al público

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hola... yo de nuevo... volviendo con un tema que me gusta mucho ( y creo que ya lo notaron)... si esta repetido ya saben... aunque no encontré nada parecido... asi que se los traigo a ustedes:

2iw3no8.jpg

El mundo de "Harry Potter" a la vida real...

El sitio de 14 mil metros cuadrados incluirá únicamente escenarios, utilería y vestuario auténticos; los visitantes verán cómo se crearon las criaturas mágicas en los talleres de los estudios, y algunos de los 200 contenedores de embarque llenos de objetos de utilería que los productores de las películas guardaron.

La colección de cobertizos y estudios de sonido donde se filmaron las ocho películas en el transcurso de una década, pronto albergará el estudio oficial "Making of Harry Potter" para deleite del público, ya que está siendo reconstruido minuciosamente en un viejo aeródromo cerca de Londres.

Faltando más de cinco meses para su inauguración el 31 de marzo y cuyos boletos comenzaron a venderse este jueves, trabajadores se encuentran ocupados instalando el verdadero piso de losa del Gran Salón de la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería. A medio terminar, sus arcos góticos, gárgolas y enorme chimenea son una imagen impresionante. Cuando esté listo, el estudio Warner Bros. espera que sea, un lugar mágico.

El sitio de 14 mil metros cuadrados incluirá únicamente escenarios, utilería y vestuario auténticos. El Gran Salón, donde cientos de estudiantes de Hogwarts comieron, celebraron y fueron divididos en casas por el misterioso Sombrero Seleccionador, será la pieza central del recorrido, pero habrá mucho más que disfrutar.

Los escenarios incluirán el armario bajo las escaleras donde los ruines familiares de "Harry" lo obligaban a dormir; el imponente Ministerio de Magia; la oficina con paredes forradas de libros del director Albus Dumbledore; y los salones de clase, área común y un dormitorio de Hogwarts.​

2lmvu69.jpg

Gracias por su tiempo :)
25pmt0m.gif

fuente: click en las gafas>>>>>>>

Haciendo a un lado el bumping... por favor... apégate a la regla 8 del foro... si no te gusta no comentes... no me hagas reportarte... Gracias y ten buena noche...

pues yo si me iba al mundo potter a divertirme como enana!!! jummm!! U____U

si, la verdad que hueva, pero para quien les late el maguito está bien...

Wow,conozco a un par de personas que se volverán changos cuando sepan sobre esto :D

Por mi parte, me pregunto, ¿por qué no hacen uno de Hellraiser? :p
Yo iría cada que pudiese para ver a Pinhead!!

Saludos!

P.D. Eso de las dobles o triple firmas se va volviendo común, jeje

Creo que mi mujer acaba de agregar una peticion a la lista, ya estaba ir en orlando a lo de potter, ahor tocara europa :) asi es esto... :)

Pues se me haria mala onda de tu parte reportarlo solo porque puso weba, eso no quiere decir que no le haya gustado, tal vez solo le dio flojera tu manera de redactar...... volviendo al tema comenzare a hacer mi ahorro para ir, jeje

¿Mi manera de redactar?... para empezar... JAMÁS lo REPORTE... porque en efecto, se me hizo poca cosa como para hacerlo... eh visto peores cosas por acá... y pues... si no le gusto mi "manera de redactar" tenía otra opción... no comentar y salirse del tema... sencillo... en fin.... el respeto al derecho ajeno... es la paz...

Volver