Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mio Esta Mas Bonito

VIHMex

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2008
Amm bueno es que me encontre con este post:
Código:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1016823

y dije a huevo ya se enteraron, pero no ¬¬
Pues se tienen que enterar que ese HDP regreso xD jaja si el chommy yo lo vi desde ayer y me quede asi de WTF? pero no intente hacer esto por que pense que algun fanboy se me adelantaria y asi pues no, pero veo que como no se han dad cuenta (no los culpo) esta es una primicia, bueno desvirtuen, mientenmela, y lo que quieran salu2 al fin que ni quien haga algo ¬¬

Código:
http://ba-k.com/member.php?u=1320230

......

sin mas ni mas os dejo las pruebas....

chommy.jpg

Ba-k.com febrero 2008

JUJU... ah no perdon

mi chommy:

2jfyqud.jpg

Ba-k.com 2010

Si yo también lo vi ayer (vi su primer comentario en lo del tema de "megacable"):cute:

Pero no sé... Mejor deje aver que wey se emocionaba a abrir un tema ¬¬

si yo tambien, pero no me aguante la emocion xD jaja

nunca supe de ese wei, lo que si supe fue de chitto , eso si lo vivi xD

Orale, por fin tendre la oportunidad de conocer a una leyenda?? :histerica:
Ke debo de hacer kuando este frente a el ??

jaja xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento miles de orgasmos la profecia se esta cumpliendo el ha vuelto ni los mayas se esperaban esto. :chommy::chommy::chommy:

Solo era un Chommy Pirata, el Original simpre sera el Gran Chommy y no habra quien se le comprare.

a ver, si es san chommy de la devina trenidá que tiene sentado a la derecha al chito y que junto con el espirituru ba-klactico son tres pero son uno mesmo...

Que demuestre sus poderes!!!!

o si será? noma... tovia no es 2012... será una señal del fin de los tiempos? se nos acabará diadevis el mundo?

san chommy puede detener el HAARP? se acabaran los desvirtues? nos quedaremos sin NAPB?

toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo... ah no esa era otra cosa.

dios mio la el chommy esta de vuelta viene a ofrecernos su misericordia

Volver