Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mexicano sigue invicto.....

poseidonparty

Becerro
Desde
29 Ago 2010
Un Mexicano, un frances y un gringo estan a punto de morir en un avionazo debido ala falla de un motor, el piloto toma los 3 ultimos paracaidas que quedan y les dice: bueno nada mas quedan estos 3 paracaidas y por ser el responsable del avion uno es para mi y se tira al vacio dejandoles el par de paracaidas al trio de desafortunados. Deciden resolver quien se quedara con los paracaidas en el clasico juego de "piedra papel y tijeras", el gringo le gana al frances y el frances al mexicano de modo que nuestro compatriota moriria en el fatidico accidente aereo....El frances y el gringo se tiran al vacio y en el decenso le dice el gringo al frances: No lo puedo creerrr¡¡¡¡ Le ganamos al meksikanouuu¡¡¡¡ .....En eso una sombra caia al lado de ellos: era el mexicano¡¡¡¡sin paracaidas¡¡¡¡ Justo al pasar al lado de los paracaidista les dice: Vieja el ultimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajaa qqq jaladas oralee no ps siiiiii jajajaaajajaja q mamonn jajaja vieja el ultiimo dii_=?? jajaja

mejor hubiera sido, puuu......to el ultimo, jajajaja, pero esta muy bueno, y como siempre nos los chingamos a los weyes esos, jajajaja

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
no manches esta de lujo jajajajaajajajajajaajajajajaa
grrax por compartir

Jajajajajajajajajajaja esa es la actitud, como siempre rifado el mexicano

jajajajajaja ese es mi compatriota jajajajajajaja.....

skate or die.....

Volver