Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mexicano que realiza las fiestas más costosas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cameco

Bovino adicto
Desde
8 May 2011
Déjeme felicitarlo estimado lector(a) por su bonita costumbre de anteponer la pachanga a cualquier otra prioridad que exista en su vida. Nadie como usted para posponer cualquier otro gasto o adquisición de primera necesidad y echar la casa por la ventana si es que de un guateque se trata.

Tal vez no esté ni enterado, pero por su cuenta corrió la factura de uno de los festejos más onerosos de la historia. Una minucia de 3 mil 750 millones de pesos (3,750,000,000) para celebrar el Bicentenario de la Independencia hace ya más de un año. Espero lo haya disfrutado tanto como los administradores que contrató para tal fin, quienes se sirvieron con la cuchara grande para pagar desfiles, adornos, espectáculos multimedia y una preciosa columna iluminada que sirve para… iluminarse.

De acuerdo al reporte de la Auditoría Superior de la Federación, de su bolsa salieron recursos que superaron incluso al presupuesto asignado a secretarías como las del Trabajo y la Función Pública. Sólo para documentar su optimismo y quite esa cara de asombro, aquí le damos unos datos de cómo su personalidad hedonista sí tiene precio............

La informacion completa aquí......

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...ano-que-realiza-las-fiestas-más-costosas.html

No importa, mientras sus virgencitas e ídolos de yeso los sigan sometiendo, el pueblo ignorante y bàrbaro seguirà pagando lo que otros disfrutan.

Me corto un huevo si los mexicanos reaccionan en una dècada despuès de escrito esto....el que es "wey" hasta la yunta lame.

No importa, mientras sus virgencitas e ídolos de yeso los sigan sometiendo, el pueblo ignorante y bàrbaro seguirà pagando lo que otros disfrutan.

Me corto un huevo si los mexicanos reaccionan en una dècada despuès de escrito esto....el que es "wey" hasta la yunta lame.

No te preocupes mi buen seso. Tu... "compiñín" está a salvo :D :D :D :D :D

Vamos México, a rezarle a san futbol y santa telenovela para que nos enseñen a agacharnos mas sin respingar......

Pero aparte de foros y por palticas con amigos y conocidos, cuando elevamos la voz al conocer el costo de la "estela de luz"?, para mas se hicieron chistes e imagenes graciosas y hasta creo que un cocncurso en internet para buscarle un uso a la fregadera esa, y mientras tanto los los culpables de este desfalco a la nacion (por no decir robo) bien gracias, ni auditoria se les hizo, pa que, las disfrazan con facturas falsas no? que mal

a webo.., asi somos los mexicanos de explendidos, nos cooperamos para una pinche serie de luces navideñas gigante y no somos capaces de ayudar a tan siquiera un cabron en la calle que no completa su autobus

jajajajajajajaj buen aporte, bueno, no es gracioso, pero buen aporte

El gobierno nos da circo, siempre circo y como mongoles lo celebramos! por lo menos que tambien nos de pan (figurativamente) que mal pedo y no se gastaron eso en la fiesta! se habran gastado la mitad y robado la otra facilmente pero en fin

Creo que se han confundido chicos.
Para descargar sus frustraciones es que está el MURO.

De algunos me extraña de otros no tanto ya que sus post no tienen nada de nuevo es más con que hagan copy/paste basta.

Ya saben el destino de estos temas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver