Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El mejor tatutaje [Img] jaja

jalzak

Becerro
Desde
19 Feb 2008
El mejor tatutaje jaja Corregido!!![/b]

Les comparto esta imagen que me llego por email es el mejor tatuajeque he visto.
espero les guste...Saludos

[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/04/05//130405080839312398.jpg

depende de que vision tengas..yo lo veo asi como invisible o me equivoco?se me hace que tu estas como nicolas maduro......

jajajajaajja que mamad es esta jajajajajajajaja no se ve nada apoco no le da vergüenza al que lo posteo jajajajaja

jajajajaja, muy bueno, pero tal parece que muchos no le entendieron jajajajajaja, solo les dire, "al cliente lo que pida" jajajajajajaj

Les comparto esta imagen que me llego por email es el mejor tatuajeque he visto.
espero les guste...Saludos

130405080839312398.jpg

Déjame corregirte, no es el mejor tatuaje que hayas visto, es el mas exacto a los deseos del cliente. Dicen que en el pedir esta el dar o que todo depende del cristal con que se mire.....cuestión de enfoques.

Ahora si, todo el que lo vea sabrá exactamente que es xD

Salu2.

jajajajajajajajajajajajaja

necesito uno =
jajajajajajajajaja

ok no

Anda! con trabajadores asi para que enemigos y el pobre tipo ni manera de saber que maldad le estan haciendo jajajajaja.

jajajaja, a lo mejor nunca se da cuenta, imaginen que les pregunte a sus amigos, "eh wey mira mi tatuaje esta chingon no", y le contestan, "un dragon con simbolos japoneses bien chingones", "andele eso mero", jajajajaja

jajajaja, a lo mejor nunca se da cuenta, imaginen que les pregunte a sus amigos, "eh wey mira mi tatuaje esta chingon no", y le contestan, "un dragon con simbolos japoneses bien chingones", "andele eso mero", jajajajaja

jajajaja muy bueno el comentario, estaria muy chingon eso... ajajjajaja

Volver