Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor programa para crear dvd??

carlinleos

Bovino maduro
Desde
6 Abr 2008
Cual es para ustedes y por que , el mejor programa para crear dvds?
solia utilizar convertxtodvd, pero la calidad no era de lo mejor de hecho a veces era malo,

que me recomiendan

gracias

No se me hace el mejor sino el más práctico: Nero Vision.

Practico porque no es tan tardado el proceso de creación del dvd y porque las plantillas te ahorran un buen de tiempo.

el dvd architect en si es muy bueno, pero me quedo con convertxtodvd es mas sencillo de usar y es bonito jaja

los estuve revisando y parecen tan complicados los dos me refiero al de adobe y al architect

los estuve revisando y parecen tan complicados los dos me refiero al de adobe y al architect

Porque esos dos programas son de tipo profesional. Son complejos que no difíciles, por eso mi sugerencia fue la del vision ;).

El convertx2dvd es bastante casero y los resultados no son buenos, además que los menús que trae son feos.

Porque esos dos programas son de tipo profesional. Son complejos que no difíciles, por eso mi sugerencia fue la del vision ;).

El convertx2dvd es bastante casero y los resultados no son buenos, además que los menús que trae son feos.

*has dado en el punto por eso no me gusta el convertx, que version del vision me recomiendas ??

*has dado en el punto por eso no me gusta el convertx, que version del vision me recomiendas ??

Que raro yo he realizado varios dvds y nunca me han salido chuecos, a menos claro que lo que vayas a grabar este chueco o quieras sobresaturar el DVD, entonces ahi es cuando pierdes mucha calidad, además, hay plantillas y todo tipo de cosas para decorar solo es cuestión de buscar.

:)

Pues el nero suite 10 que anda rondando por allí sería lo ideal, trae varias plantillas predeterminadas e instaladas y de la web oficial se pueden descargar varias muy buenas y gratuitas.

Volver