Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el mejor poder de DBZ

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
ase tiempo que no habia visto el poder de vegeta, hablo del que le lanza a cell(tercera evolucion) que se llama "final flash" o "resplandor final" aqui esta el capt:

http://www.youtube.com/watch?v=vDggiKMiUFw&translated=1

ese poder lo encuentro unos de los mejores xD, por la magnitud que tiene, lo que abarca, la destrucción que da aquel poder, en todo caso vegeta tiene los poderes mas demoledores de la serie xD

bueno que opinan cual es el mejor poder?

saludos:)

pues segun yo es la henkidama pero no me gustava que las personas la isiseran

no no no, el mejor es el Kame Hame Ha... y punto final.
logo_kame-hame-ha.jpg

El que más me ha gustado es un campo de energia que hace Cell cuando goku lo está cociendo a bolitas :)

Otro que no tiene madre es la bola verde que usa Broly: Pequeña y destructiva ;)

pues una cosa es poder y otra ataque pa mi estan asi

1-Henki-dama
2-Golpe del dragon
3-Kame hame ha aumentado
4-Big Bum atck (el q saka vegueta con su dedo)
5-Super Fanasmas kamikase

Pues tengo entendido que era el Big Bang - kame hame ha, que hace gogeta

meandohaciendopopo, macacosampo algo asi el de picoro el que sua con raditz..

emm el came came ha pero de gohan cuando pelea contra cell qe sale el espiiritu de goku para ayudarle es genial ii demoledor

COMENTARIO DE RUL PUESTO POR EDIBERTO
RAUL DICE: QUE EL HAME HAME HA AUMENTADO 10 VECES
imagen+12.jpg

el cambio de ginew

o el de parar el tiempo, de gurdo xD

El poder con que Frizer hacia pomada a su enemigo nomas levantando un dedo, digo creo que no funcionaria con uno mas fuerte, pero era un engolosinamiento de sadismo jajajaja... Por cierto si Gokú podía recibir ataques que en teoría destruirian un planeta significa que los musculos de Goku son mas duros que un planeta, que no el musculo sigue siendo musculo???

El poder que hace krillin, ese que parece como Sierra ese me paso

no es el sanbai kioken, si el kioken es el mejor

Dragon Fist de Goku SSF4 y x100 Final Kamehameha and Big Bang Attack de Gogeta SSF4 y la Super Henkidama con la k matan a Majin Buu

Sin duda la Super Henkidama es el mas poderoso de todos pero no es nada rapida y depende de la energia dotada de los seres vivos.
Yodigo que por su practicidad y rapidez quedan asi:

1 en big bang de vegueta
2 El kame hame ha deigase en cualkiera de sus presentaciones y;
3 El maka kon zapo o lago asi de pikoro

Que no tienen la fuerza devastadora de una Super Henkidama pero los hacen con gran rapidez y son espectaculares

pus yo me quedo con el big bang kame hame ha de gogeta super saiyan 4, saludos cordiales

Volver