Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL MEJOR DJ DE REGGAETON EN MEXICO

Este Post Esta 2 Veces En Videos Y Animación, Creo Que Los Mensajes De Ese Usuario Son Todos Iguales

mother-god-meme.jpg

jajaja...
Imaginense...
Con Tan Poco...
Se Regocea...
Con su punchis punchis
hahahaha!!!!

eso es casi casi justificar que estan teniendo sexo en publico o perreo o como se llame esa cosa que hacen...

El rey del CAGATON diras pinche ruido asqueroso como me molesta y para acabarla de chingar en todos los putos lados tengo que surrarme esa mierda que regresen los 80s y 90s por favooooor

Aprende de musica buena y chicas hermosas
[YOUTUBE]hO9wAbiwos0[/YOUTUBE]

Estos son los mejores Dj´s segun yo

[YOUTUBE]x84m3YyO2oU[/YOUTUBE]

pues cada quien sus gustos , pero no termnina por agradarme , salvo las chicas que se suben a enseñar sus atributis , pero la musica nomas no... saludos

No concuerdo del todo con los últimos comentarios... hay de reggaeton a reggaeton... y hay de bailes a bailes...

Los que entraron solo para criticar a la mala... disfruten sus infracciones =) este tema no era para eso, creo.

A mi tampoco me gusta el reggaeton, pero si no les gusta para que se meten en un tema que contiene cosas que ni siquiera les gustan? no es muy obvio?

Volver