nigaoskr
Bovino adicto
- Desde
- 30 Abr 2008
- Tema Autor
Bueno carnales ba-kunos y sobre todo Mexicanos por q los mexicanos nos reimos de todo hasta de las penas ajenas los invito a poner sus chistes mas crueles y pondre aqui en el tema los 3 chistes mas crueles que ustedes allan puesto
Aquí están las reglas del post
1.-El chiste como el Tema lo dice debe ser cruel no importa si es un chiste mamón:vientos:
2.-Los 3 chistes que yo ponga en el tema serán los chistes mas crueles y acorde con un suceso actual o el mas original :metal:
3.-POR FAVOR A LAS PERSONAS SENSIBLES SALGAN INMEDIATAMENTE Y NO COMENTEN LO MAL QUE LOS HACE SENTIR ESTE POST :masenojado:
Quedando claras las reglas aquí pondré los chistes mas crueles de los meces anteriores que yo haya leído en el corral
1.-El chiste como el Tema lo dice debe ser cruel no importa si es un chiste mamón:vientos:
2.-Los 3 chistes que yo ponga en el tema serán los chistes mas crueles y acorde con un suceso actual o el mas original :metal:
3.-POR FAVOR A LAS PERSONAS SENSIBLES SALGAN INMEDIATAMENTE Y NO COMENTEN LO MAL QUE LOS HACE SENTIR ESTE POST :masenojado:
Quedando claras las reglas aquí pondré los chistes mas crueles de los meces anteriores que yo haya leído en el corral
Marzo:
Que hay abajo de un haitiano??
otro haitiano..y q hay debajo de ese otro haitiano??
Tierra...Que hay debajo de esa tierra??
su casa...Que hay debajo de su casa??
Su familia.....:chamucow:jejeje
....................................................................
....................................................................Que hay abajo de un haitiano??
otro haitiano..y q hay debajo de ese otro haitiano??
Tierra...Que hay debajo de esa tierra??
su casa...Que hay debajo de su casa??
Su familia.....:chamucow:jejeje
....................................................................
y como los sacas??ahi les va otro cruel
como meter a 100 ahitianos a un bochito...
poniendoles una pieza de pan...jejejejeje
les dices: aqui esta la mermelada!!!
ABRIL:
.................................................................................llega una mama con su hija
-mi amor el doctor me dijo qe con esta pomada podras ver
-ponmela mami ponmela
-esta bien pero te vendare los ojos y despues de 5 horas te la quitare y debes abrir tus ojitos despacito despacito
-si no importa ponmela
se al pone la venda de los ojos y 5 horas despues la niña ya emocionada con volver a ver la tele flores colores le grita
-mama mama ya qitamela
-si hija espera
se la qita y la niña empieza a abrir los ojos despacito y le dice a su mama
-snif snif mama sigo sin ver nada
-feliz dia de los inocentes cariño
yo completo el de paulette 123 por paulette que estaba bajo la cama, cabañas en el baño y ricky en el closett jajaja
.................................................................................
jejeje me cae que sus chistes de paullete estan tan quemados como niño de guarderia ABC
SEPTIEMBRE:
El de paulette ya esta actualizado:
123 por paulette que esta debajo de la cama,cabañas tirado en el baño,ricky en el closet y...¿Jefe diego? ya salga usted ya gano!!
comenten y actualizare el mes correspondiente si encuentro en sus comen chistes mas crueles!:vientos: