Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor chiste del mundo según un estudio

• Autor de tema Autor de tema Ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ged

Bovino adolescente
Desde
17 Jun 2005
Según un estudio de psicologos en la universidad de Hertfordshire (Reino Unido) Este es el mejor chiste del mundo

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias: - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

Más información en http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/el-mejor-chiste-del-mundo.html y http://icwales.icnetwork.co.uk/0100news/0600uk/page.cfm?objectid=12251019&method=full&siteid=50082

pues ya lo he escuchado/leido tantas veces XD
lo que si es que las primera vez que lo lei si me rei bastante

hahaha esta chidoo xd pero prefiero los de pepito xd

en todos las paginas que he leido sobre ese ciste segun el mejor del mundo en todos dicen que es de los peores esta mejor l de las paletas de clítoris

pues el mejor no creo, pero si un clasico ¡¡¡¡

¡¡¡Atreverse a decir que ese es el mejor chiste del mundo, según un estudio de psicologos...es verdaderamente lo maaaás chistoso!!! ¡Jaaaaaaa, Jooooooo, Jeeeeeeeee, Jiiiiiiiii, Juuuuuuuu y Juuuuiiiieeeeeooooaaaaaa!

ps si esta bueno el chiste :D :D

pero no se porke fue escogido como el mejor chiste del mundo si he escuchado mejores, la verdad, y porke tubo ke ser elegido en el Reino Unido??

mmm pos esta baboson jojojo.... pero si cual sera el mejor chiste jejejeje

anda la osa no pos si esta bueno el chiste pero he oido mejores

Volver