Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el mastubarse seguido es malo

moykano22

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
olaa vakunos
akostumbroa masturbarme 5 veces o mas por semana es malooo
que tan riesgoso ess ayda por favo

NO ke yo sepa la verdad, yo no se mucho sobre el tema, pero se ke eso es sano mientras no se te haga adiccion, aparte no tiene por ke pasarte algo, y estas chavo por lo visto, con el tiempo se te kitara esa costumbre, cuando tengas mas actividades en tu dia, y si el masturbarte no te impide trabajar o estudiar o lo ke sea ke hagas, pues no hay ningun problema.

no creo q sea malo mientras no se te haga adictivo.... ten cuidado niño nos vemos!!

nel bro no es malo pero si lo haces muy rapido a paso del tiempo te vuelves precoz y eso si en verdad es malo0

Hazlo pero kon moderacion o buska una actividad de tiempo kompleto0 ^^

No es malo. Lo malo es no hacerlo!!!! Es algo natural!! Eso sí, es como todo. SI abusas no es bueno, igual que si abusas bebiendo o comiendo!!

yo creo que no es malo, ademas nosotras tambien nos masturbamos con la almohadita...

apoco masturbarse es mas dañino que tener relaciones sexuales? no creo, ni te vuelves precoz tampoco,

no te preocupes no pasa nada, solo se te cae el pene

No para nada no te preocupes, es algo natutral en los seres humanos.

Solo procura afeitarte las manos antes de salir a la calle, no sea que alguien se de cuenta que te masturbas muy seguido.

No es malo mi amigo , ni se te cae , eres joven busca pareja que te comprenda y eliminarás masturbarte

un profe de ciencias me dijo ke se te acaba el semen antes de lo normal

Ps que profe tan wey tienes... imaginate tu si tuvieramos una cierta cantidad de semen, andariamos con el miedo de no masturbarnos nunca por que luego cuando tengamos sexo no vamos a aventar nada... mientras que tu vesicula seminal esté ben, va a producir semen cuantas veces lo necesites...

Y no brow, no es malo masturbarse esa cantidad de días, nadamas que si, es bueno tomarse su tiempo para hacerlo, si lo haces por lo menos disfrutalo, afloja la mano, no lo ahorques pa que dures y así no vayas a acabar siendo precoz por acostumbrarte a eyacular muy rápido...

todo en exceso es malo, en caso de la masturbacion fisicamente te puede ocacionar eyaculacion precoz, y mentalmente, perbercion, personalmente, bajo autoestima ,buscate una novia suerte.

mientras no dejes de acer otras cosas por masturbarte y linpia si en susias :D

jajajajaja
k cosas dice
ps no es malo masturbarse
pero ps consiguete una chava
para kitarte el vicio
no crees

Simon te salen callos y te salen pelos en los callos y ademas se te acaba el semen y las ideas por q el semen es parte de tu cerebro asi en pocas palabras te vuelves mas idiota ...
que como lo se?! .. me lo conto un amigo ¬¬ jajajaj xD

Volver