Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el mal que acoge a todo el mundo se llama...

alocerwolf26

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2009
la verdad me he puesto a reflexionar mucho sobre que es lo que esta mal en todo el mundo , por que en realidad el problema de todos se llama dinero sea aqui en mexico o en otro pais que pasaria en realidad si este no existiera ? que ventajas y desventajas encuentran es esto me gustaria saber que eslo que piensan bakunos acerca de mi humilde forma de pensar

si quitas el diero queda el territorialismo que es una condición humana por naturaleza ya no nos peleariamos por el dinero pero si por el espacio.

la avaricia
sin la avaricia seria este un mejor lugar

Siempre habrá el "intercambio" (Te cambio tus zapatos por arroz)

Avaricia, Corrupcion, Ira, Gobierno y quizas el peor por el que toda la gente este tan esclavizada al sistema................Television!!! saludos man :metal:

me recordo el capitulo del dinero espacial de south park

calderon-south-park.jpg

y no se por que creo que es tarea ¬¬

pues yo creo que el "poder" es lo que mas la caga, el dinero le sigue, pero no se puede hacer nada

la verdad me he puesto a reflexionar mucho sobre que es lo que esta mal en todo el mundo , por que en realidad el problema de todos se llama dinero sea aqui en mexico o en otro pais que pasaria en realidad si este no existiera ? que ventajas y desventajas encuentran es esto me gustaria saber que eslo que piensan bakunos acerca de mi humilde forma de pensar
la bronca no es el dinero.la bronca es el sistema politico,economico,desde que la humanidad aprendio a cultivar existe el dinero,entendiendose como un medio de pago comunmente aceptado,el problema es esta sociedad capitalista esquizofrenica.

lo mas malo malisimo de lo malo, pus yo creo que la mera verdad sinceramente sincerando No sepo.....=S

El dinero solo es un copa vacia donde el ser humano vierte su naturaleza...

por eso, si el dinero no existiera, usariamos otra cosa para sustituirlo...

El mal del ser humano, es otro ser humano... asi de sencillo

Si el dinero no existiera, simplemente no me lo imagino, no seriamos nada :D no somos capaces de ser tan buenos como los animales :D

el ser humano es violento por naturaleza asi que si le quitamos el dinero, la fuente del conflicto sera otra y asi, es una condicion que muy dificilmente se pueda cambiar, aunque no imposible.

si quitas un prboblema aparecera otro. asi que es la misma como la veas en mi opinion.

la solucion en todod es la gratitud, confiansa, amabilidad entre otras.

yo te dire algo carnal el problema no es el dinero el verdadero problema es el amor al dinero por que = si te pones a ver las ventajas que tiene como que las familias crecen y la economia pues son muchos lo beneficiios pero ademas otro problema es la falta de educacion financiera que no sabes como usar el dinero y te pasas la vida trabajando por el dinero como esclavo cuando la solcion tan facil es tener al dinero trabajando por uno. si quieres saber mas al respecto de esto te recomiendo que leas el libro de padre rico padre pobre da una muy buena catedra acerca del uso del dinero jojojojojojojojo

se equivocan, el mal que aqueja a todos, en especial mexico es la mierda barata de regayton, eliminen esa mierda y hasta el narco desaparece

SI QUITAN EL DINERO VOVERIAMOS AL TRUEQUE
Y SI COMO DICEN MALONO ES EL DINERO SI NO LA AVARICIA

Volver