Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL LEÓN Y EL BURRO, la verdadera historia (NAPB)

MAGENTA FACTOR

Bovino adicto
Desde
19 Ene 2012
Un león y un burro quedaron atrapados en el lecho de un río a causa de un sismo (o por lo que sea). El caso es que para escapar de ese lugar tenían que subir una escarpada montaña, y después de la cima de la montaña había un descenso muy escabroso para llegar por fin al valle verde. Ambos tramos eran cansados y decidieron que se iban a ayudar mutuamente.

--A ver, burrito --dice el León, muy cabrón por sentirse el rey--. Tú me vas a cargar en la subida a la montaña ("jajaja...--piensa--, que me cargue este pendejo"), y yo te cargo en la bajada del otro lado ("más fácil, de bajada", pensaba).

--Sí --dice el burro, que era menso y bien pendejo, pero era burro.

Y ahí van. Sólo que en la subida el león se excitó por sentirse arriba del burro (que tenía muy buen burro) y sin más permiso se lo cogió.

--Burrito, burrito, dame un besito --dice el león, cogiendo sabroso. El burro gira la cabeza y le da un sabroso besote cachondo.

Total, que llegaron arriba y tocó el turno de cargar al león, con el burro encima y de bajada.
A los primeros pasos del león, al burro se le paró el pitote y se cogió al león. El pobre león sentía que a cada paso le entraba medio metro más de la mazacuata del burro, y se arrepentía de ese negocio.

--Leoncito, leoncito, dame un beso --dice el burro.
--No puedo, porque la tengo hasta el pescuezo --dice el león.

Total, que por la asfixia el león llega muerto al fondo del valle. Un changuito que andaba por allí le dice al burro:

--Pobre león, fue muy bueno en su vida.

Y dice el burro:
--Sí, fue bueno en su-vida, pero en bajada me lo chingué.

(Si no se ríen no me culpen por su amargura. Se parecen al león.)

creo que es la mala combinación de dos chistes ya mas contados que los números del 1 al 9 , pero se agradece el tiempo y el compartir

Volver