Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el lector es reconocido pero.....

aomendizabal

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
hola bakunos necesito ayuda, lo que pasa es que mi lector de dvd no quema dvds pero si es reconocida pero solo como unidad de cd!!! mi laptop es una vaio - nr330fe creo que son los controladores pero no la puedo actualizar bueno ya desintale los drivers y los volvi a instalar pero nada sigue igual... le instale el windows 7 elite que esta reducido y solo consume 256mb de ram y esta muy ligero, pero ese es el unico inconveniente que encontre y no puedo solucionarlo. ayudaaaa... gracias!!!! espero su respuesta

yo empezaría por descartar el buen funcionamiento de la unidad, ensaya con otro sistema operativo porque a lo mejor ese que tienes no carga todos los controladores necesarios

Para mi que es tu programa para quemar necesitas bajar uno compatible con windows 7 a mi m paso con eso lo solucionas

Mira, primero ^^ cabe aclarar que puede problema de tus registros, utilizaste un windows manipulado, es decir creado por un usuario, podriamos poner por ejempelo windows eclipse, que salio por aqui como un post hace tiempo...

Claro, trataremos de evitar llegar hasta ese punto, intenta utilizar otro programa de grabacion, intenta instalar una version deferente o actual de tu quemadora. Sí esto no funciona hacemos lo siguiente...

Ok si es afirmativa tu respuesta, tenems que checar esto... ve a Mi PC, y sobre la unidad de DVD dale clic derecho y propiedades. En general si no mal recuerdo debe aparecerte una casilla de "grabacion"... si no esta palomeada pues palomeala o habilitala y podras quemar... si no quema... tendremos que manipular registros par apoder hacerlo...

Window-->Run(ejecutar)-->Regedit ... enter

nos iremos a esta dirección: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/CD Burning/Drivers/volume

Una vez ahi buscaremos un archivo llamado Driver tipe...

hasta donde tengo entendido, si no corriganme... estara con el valor de 1 o 3... que son de lectura...
1 lectura cd
2 escritura/lectura de cd
3 lectura dvd
4 escritura/lectura dvd

lo pondrias en 4... iriamos a repetir el primer paso... Mi PC clic derecho sobre la unidad y habilitar la casilla de grabacion... reiniciamos y listo.. si no simplemente regresamos el valor del registro al que estabamos anteriormenete.

Si te sirve ^^ difundelo para ayudar a otros

ok. gracias, aunque no hice eso pero lo que si necesitava era el programa para quemar use el shampoo 10 y esa fue la solucion ahora ya puedo quemar dvd y pues si estaba usando el windows 7 ultimate reducido de 700mb recomendado y asta ahora nada que no se pueda solucionar gracias a todos. suerte

Volver