kayzzer-drako
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Jun 2009
- Tema Autor
Un tipo se levantó temprano, se puso los pantalones, se vistió lentamente, hizo café, agarro sus palos de golf, se fue silenciosamente al garaje para no despertar a su mujer, puso los palos en el carro, y procedió a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volvió a entrar el carro al garaje, puso la radio y se enteró de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Puta madre ¡Que decepción!
Entró de nuevo a su casa, se desvistió silenciosamente para no despertar a su mujer y se deslizó dentro de la cama.
Despacito se acurrucó contra su espalda, le puso una mano en una nalguita y con la otra le acaricio suavemente una teta y le susurró al oído: "El tiempo afuera está como para coger verdad mi amor?".
Y Ella le contestó medio dormida:
Si cielito, ¿y puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'
:jijiji:
Entró de nuevo a su casa, se desvistió silenciosamente para no despertar a su mujer y se deslizó dentro de la cama.
Despacito se acurrucó contra su espalda, le puso una mano en una nalguita y con la otra le acaricio suavemente una teta y le susurró al oído: "El tiempo afuera está como para coger verdad mi amor?".
Y Ella le contestó medio dormida:
Si cielito, ¿y puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'
:jijiji: