Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el internet explorer no abre

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
buenas compañeros hoy les traigo un problemilla que no es mio es de una amiga sucede lo siguiente que al inntentar abrir el internet explorer no abre ninguna pagina y ya le dije que intentara restablecerlo y nada le dije que a lo mejor el antivirus se la bloqueaba y tampoco lo peor es que no he podido ver su maquina para chekarle el problema y ella esta medio pe.....rdida en esto de las computadoras y aparte su sistema operativo (win xp ) esta en ingles y ps no le halla mucho a esto ustedes que opinan se tratara de un virus o que podra ser

si, podria ser algun bicho, para descartar instala algun otro navegador como Firefox u Opera.

Si el internet explorer no abre, quer de gracias a dios, que baje el Firefox y todo estará de lujo =)

si son las páginas las que no abren que cheque en el mismo explorador, archivo-trabajar sin conexion, que cheque q este deshabilitada esa opcion.

2 posibilidades

Que onda bacunos.

Lo mas probable, un error con algun archivo del iexplorer o algun virus, instala mozilla, chrome u opera, para descartar el virus si paso lo mismo es algun bicho que esta impidiendo comunicacion a la red.

A mi tambien me paso lo mismo, el internet explorer no habria pero salia como si tuviera internet.

Lo que paso era que mi moden se habia desconfigurado. Llama a la compañia que te provee internet y ellos te explicaran paso a paso lo que tienes que hacer, maximo te tomara 5 min, no es dificil los pasos a seguir.

Salu2!

Volver