Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ingeniero y el loco

abacu_america

Bovino maduro
Desde
19 May 2010
Iba un ingeniero recién egresado de Harvard por la carretera en su carro clásico chingón, de repente se le revienta un neumático frente a un manicomio, se orilla y comienza a quitar el neumático reventado para poner la refacción, pone los tornillos en la orilla de la carretera y pasa un camión y madres le vuela todos los tornillos y empieza el cabrón a pensar cómo hacer para poner la refacción sin tornillos...
En la ventana del manicomio lo estaba observando un loquito, ahí esta el cabrón más de una hora y no se le ocurría nada entonces el loquito le dice:
- Oye amigo shhh shhh tengo una sugerencia por que no le quitas un tornillo a cada llanta así cada llanta tendría 3 tornillos y podrías llegar a la ciudad...
- Es cierto amigo muchas gracias, oye te tengo una pregunta: ¿si encontraste la solución por qué estás en el manicomio?
- Bueno amigo pasa lo siguiente, yo estoy aquí por loco no por PENDEJO.
Jajajajajaja.................

Woooraleeee, este aplica para muuuuuchisimos egresados que conozco del tarbajo...

Excelente!!!

Woooraleeee, este aplica para muuuuuchisimos egresados que conozco del tarbajo...

Excelente!!!

Muy bueno, así en esta vida hay muchos locos que son muy inteligentes .. .. .. .. ..

JAJAJAJAJA.... muy bueno

Mucho locos, no por locos distan de ser inteligentes!

Volver