Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el indice de reprobacion alta en la universidad...

yoshi22

Bovino maduro
Desde
26 May 2012
el tener un indice de reprobacion alta en la boleta de calificaciones o historial academico afecta un futuro a la hora del trabajo? digamos a la hora de trabajar o pedir empleo afecta? digamos sobre el 52 % de reprobacion

digamos que si. osea la mayoria de los empleadores no van a ver tus notas pero si tienes un indice tan bajo....dedicate a otra cosa we :¬¬:

pero en serio... el hecho que se te dificulte tanto superar ciertas materias obviamente va a afectar tu desempeño cuando te enfrentes a ese mismo tipo de problemas en el mundo real....cosas que se supone deberias dominar (despues de todo tienes un papel que dice que eres un profesional verdad?) ....a menos que veas el titulo universitario solo como un pase para sentarte en un escritorio a llenar formularios y tomar cafe y que te paguen por eso.

Cierto lo que comenta el bakuno de arriba....

si no es indiscreción de que la rolas... que estudias y a que te quieres dedicar...

En efecto, las calificaciones no afectan en ser contratado o no, el problema, como dicen los demás compañeros, es la falta de conocimiento... aquí es cuando debe uno analizar si de verdad esas bajas calificaciones son por incompetencia del profesor o por tuya. Vaya, aún en las mejores Universidades hay profesores jueputas que te reprueban y/o hacen la vida imposible, algunos otros que no saben desempeñarse como profesores y califican con las patas, pero si andas de huevastiano diario y no sabes nada de nada y andas reprobando cada rato pues mejor retírate de ahí.

Fuera de eso, no te preocupes, da igual los que se parten la cabeza sacando 10's o 6's a la hora de conseguir empleo.

es que hubo 3 semestres que reprobre todas por que no me di de baja y dejaba de ir por el trabajo pero ahora que regreso tengo tiempo dinero y veo mi indice alto de reprobracion y digo wtf? :S por eso preguntaba, el conocimiento lo tengo lo que me importaba era l indice de reporibacion

Volver