Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues yo después de 3 churros lo que tengo es un buen viaje ahora por no dormir si te digo el cuerpo no responde igual y tu estado de animo no digamos.Decía un maestro de primaria cuando lo fui a visitar que dormir menos de 6 horas equivale a fumarse 3 churros de marihuana, por el momento no puedo decirles si es verdad, sólo que estoy en el proceso de comprobarlo. Buenas noches.
Pd. Extraño el club de los desvelados.
bonita infografia ñ.ñ
Y si los estragos de la falta de sueño son fatales, peor aun si la falta de sueño es consecuencia de la depresión =(.
Excelente info... creo que muchos deberíamos pensar en cambiar nuestros hábitos para tener una vida diurna sana...
Imaginense como estabamos los del club de los Desvelados o los del Bar.
tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes....
Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso.
Aun mi trabajo me exige desvelo y cuando estoy en casa debo de tomar mis "pastillas de la felicidad" para obligarme descansar.
las viejas mulas ya no son lo que eran, ya no son lo que eran, ya no son lo que eran ...
XD
las viejas mulas ya no son lo que eran, ya no son lo que eran, ya no son lo que eran ...
XD
peor aun si la falta de sueño es consecuencia de la depresión =(.
tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes....
Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso.
Aun mi trabajo me exige desvelo y cuando estoy en casa debo de tomar mis "pastillas de la felicidad" para obligarme descansar.
Sigue asi y te mandaré sin cenar a llorar a tu rincon en posición fetal...
bitch please... ¿Porque no les preguntan a los del Experimento Ruso del Sueño...?