Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL HONOR DE CAMPO MARTE

cashman

Bovino maduro
Desde
14 Ene 2009
El coordinador del equipo de transición de Calderón Hinojosa nació en la abundancia y sólo conoció el hambre cuando fue secuestrado. De rico pasó a millonario y de joven político a hombre poderoso.
Su historia comenzó del otro lado del Atlántico. Nació el 1 de agosto de 1971 en Madrid; es español pero a los 18 años Juan Camilo Mouriño adoptó la nacionalidad mexicana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bQo3SR_KPv0[/youtube]

En punto de las 9:00 horas llegó al Campo Marte el presidente Felipe Calderón para iniciar el homenaje póstumo al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y otras personas más que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes.

Melquisedet Angulo.
En desorganizado funeral se llevo a cabo el funeral y velacion durante dos días en su domicilio y apenas hace unos dias fue inhumado en el panteón central de la cabecera municipal.
Pero por la madrugada de hoy, un grupo de pistoleros arribó hasta el domicilio de la familia del marino, rompió la puerta y acribilló a la señora Irma Córdova Pérez, 64 años, mamá del marino, así como a su tía Josefa Angulo Flores, de 46 años; su hermana Yolidabey, y su hermano Benito Angulo Córdova, de 22 y 28 años, respectivamente.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FXZkSgWFfb8[/YOUTUBE]

opinion...

Los contrastes de mi pais.

Mientras el remedo de presidente que tenemos vive una fantasia de lucha heroica contra el narco y hace fastuosos y vacios homenajes postumos a funcionarios que no hicieron nada relevante.

En Tabasco vemos los unicos resultados de la lucha contra el narco o que alguien me diga

¿Se dejo de mover la droga despues de la muerte de el Barbas?

Y en donde se critica el honor del campo marte?

Si se refieren a que se recordó lo de mouriño, pues fue porque se trató de un secretario de gobernacion, la segunda persona politicamente mas importante del gobierno. Que si era gachupin, pareja de calderon, o ratero es punto y aparte, porque se trató del secretario de gobernacion.

Aqui si queda la maxima de haiga sido como haiga sido.

Saludos

No veo donde se haya deshonrado al campo marte. :eh?:

Cuando si se deshonro y para siempre, fue en 1968-1971 con los cientos, quiza miles de presos políticos recluidos, torturados y asesinados ahí :histerica: eso, si es para deshonrar cualquier sitio. :(

Y por lo demás yo solo digo DESCANSE EN PAZ JUAN CAMILO MOURIÑO, casi seguro asesinado por el narco en México (aunque nuestras hhh autoridades digan lo contrario)...

Mmm.. pues quizá la deshonra está en los asesinatos de las personas que pagaron un alto precio por los horrores decisivos del FeCal.

Pero si no es eso pues.. no veo otra cosa .-.

lo que me da risa (mis respetos para la familia) es que al funeral del barbas los pen... estos no se presentaron no que muy hombres? que ironia
PD:calderon claro que no te dejas intimidar como tu no le entras a los madrazos mi güen :eolo:

Bueno, la verdad no entiendo el titulo del tema.

Y pus lo que trata son dos temillas que ya todos conocemos.

Volver