Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Hombre Sin Cara

torday

Bovino adolescente
Desde
30 Sep 2009
Una historia de terror 100% real

me paso ami el 2006 en noviembre era un sabado a las 8:00 pm
yo estaba jugando futbol americano con unos compas.
yo me distraje y vi aun vato robusto iba de negro pero cuando le vi la cara me quede paralizado esa "cosa" tenia la cara blanca sin nariz, boca, peztañas nada nomas unos ojos negros.les dije a los demas y empezaron a correr, yo no porque no soy culon y lo persegui. mis compas me ablaron yo voltie y cuando voltie a ver al vato ya no estaba.

ke loco no desde ese dia tengo pesadillas.

Andabas en tus 5 sentidos? jiji
por que es algo muy raro...........
MMM.........una pic hubiera estado super

yo un dia soñe algo parecido, pero en persona debe ser aun peor

la prox acercate y preguntale quien es.....:metal:....al rato algun conocido

la mente es poderosisisima, crea cosas y las materializa, aunque soy de las que cree que hay cosas que no se pueden explicar y que ni la mente nos da para tanto mas que hay en este universo..

mmmm eso esta raro aunke de ke o ke son tus pesadillas mandame un mp me intereso eso jejeje eske yo eh visto a personas sin ratro de una sonbra pero igual al tratar de acerkarme se me pierden de vista, solo ke a mi no me dan pesadillas

vaya caso aunk es muy subjetiva la forma en que lo presentas

blanco? sin nariz? sin pestañas?
no seria michael jackson despues de la autopsia?
XDDDD

...Hahaha orale,pues,esta bien..digo que seas macho y veas a ver que pex..deja esa onda compa xD

la droga destruye el cerebro hermano

consigue ayuda con los hermanos de la paz.........

jajajajajja, no ps neta quiensabe, digo que si andabas chemo

shales!!! mochilas pa los cuadernos de lo ke traian!!! ejejeje

A un compa que es medio cogelón le pasó algo similar, el guey anda por la madrugada en su carro por el barrio, cuando vio en la calle a una chavita de muy buen ver, cuando se le acercó pa ver que onda en el carro, dice que la chavita se inclinó a la ventanilla del copiloto y que es cuando este guey ve que la chavita no tenía ojos... sólo vio la cavidad ocular... y que del susto al guey se le trabaron las velocidades jajaja, hastq eu metió primera y patas jajaja

Volver