haciaeldespertar
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ene 2008
- Tema Autor

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Todo comenzó en el invierno de 1.993. Yo tenía 24 años y era una persona normal, joven y alegre. Había viajado solo al pueblo
de mis padres en Zamora para asistir al entierro de una tia de mi padre que había fallecido a los 84 años de edad.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Llegué cuando todo había terminado. Pedi disculpas a mi abuelo por no poder haber llegado antes, pero es que todo había sido tan precipitado. Las campanas tocaron a muerte, y un escalofrio recorrió mi cuerpo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Comenzaba a anochecer y el frio se notaba cada vez más; además había empezado a nevar. El pueblo parecía ser un pueblo fantasma.
Me dirigia a casa de mi abuelo que está alejada de las demas casas, y entonces lo escuché nitidamente.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Era un aullido, un tremendo aullido de lobo. Sentí un aliento fetido a mis espaldas; me di la vuelta y entonces lo vi; era un tremendo lobo negro. Sus ojos tenian un brillo asesino y sus fauces abiertas buscaron mi cuello.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En un instante se abalanzó sobre mi y me tiró al suelo. No podía zafarme, tenía mucha más fuerza que yo. Sentí el primer mordisco
y después escuché un disparo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando desperté me encontraba en casa de mi abuelo. El había sido el autor del disparo. Pregunté por el lobo; y mi abuelo me lo enseñó. Alli estaba, muerto. Era un ejemplar tremendo, quizas su peso llegara a los 70 kilos.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me toqué el cuello; me dolía la herida que me había producido la terrible alimaña.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mi abuelo me trajo la cena y al poco rato me fui a la cama y me quedé profundamente dormido. Soñé con el tremendo lobo, me miraba, sus ojos eran claros y me sentí relajado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me desperté no se a que hora de la madrugada. Me seguía doliendo la herida del cuello. Me acerque a un espejo para mirarme y entonces mi sangre se heló en las venas.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me toqué las orejas y me dí cuenta que eran puntiagudas; mis ojos ya no eran azules, sino marrones y oblicuos, mi nariz era un largo y tremendo hocico, y mis manos....[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Dios, mis manos no eran manos, se habían convertido en unas horribles garras, garras de lobo... Y mi cuerpo estaba lleno de un pelo duro y negro...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Me había convertido en pocas horas en un hombre-lobo... Era una locura; una tremenda locura, pero asi era; y ahora sentía unas ganas tremendas de comer ¡carne fresca!.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Escuché un ruido en la otra habitación; era mi abuelo que estaba roncando, me acerqué a su cama, lo agarré por la cabeza y le mordí en el cuello; la sangre empezó a salir a borbotones y yo comía su carne con tremendo apetito.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Después de esto, me acerqué a la ventana y miré la luna ¡Estaba llena y me miraba! Un aullido lastimero salió de mi garganta.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Era la primera muerte de las muchas que tendría que llevar a cabo al haberme convertido en un monstruo sediento de sangre y carne humana.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me desperté con un dolor de cabeza increible y un sabor agridulce en la boca. Me toqué con los dedos la comisura de los labios y noté que tenía algo que parecía reseco; entonces me dí cuenta de lo que era. ¡Sangre!...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Miré a mi alrededor y ví que estaba totalmente desnudo al lado de mi pijama que estaba tirado en el suelo y totalmente destrozado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué extraños sucesos habían ocurrido la noche anterior?...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fui a la habitación de mi abuelo. Lo que vieron mis ojos parecía una pesadilla. Alli estaba el viejo o lo que quedaba de él; toda la habitación estaba ensangrentada. ¿Quién había hecho aquella atrocidad?. La respuesta no quería aceptarla mi cerebro.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Han pasado ya dos meses desde aquellos terribles acontecimientos y cada plenilunio se repite el mismo ritual. ¡Debo salir a buscar carne humana. He leido bastante en este tiempo sobre la licantropia, esa tremenda enfermedad que me ha convertido en una bestia asesina; en todos los libros dice lo mismo:[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Al hombre-lobo debe matarlo alguien que lo ame y sienta mucho cariño por él; y debe hacerlo disparandole al corazón una bala
de plata o en su defecto un cuchillo plateado"...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dire también que en este tiempo he conocido a una muchacha; yo siento verdadera pasión por ella y me parece que ella también
siente lo mismo por mi. ¡Dios mio!, cada vez que hay luna llena debo buscar cualquier pretexto para no verla todo ese tiempo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es una locura, pero debo decirselo, debo contarle en lo que me he convertido...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ella lo comprenderá; será esta noche. Tengo preparado ya el puñal...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta carta se encontró al lado del cadaver de un joven con un puñal de plata clavado en el corazón.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Junto a él una joven que confesó haber sido la persona que lo había matado. El motivo....[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Dijo que aquella noche él se había convertido en un hombre-lobo"....
[/FONT]
Poninas dijo Popochas
:chavo:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]:chavo:
[/FONT][/FONT]