Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no maaaaaaaaaaaaaaaaaanotaron los cuernos de zod como que hay algo raro en ellos no creen........
ps ami me paso lo mismo estab chido pero cuando me entere de lo ke no metieron ps me enoje XD
pero bueno creo segun se se paro el manga por ke los sensuraron o algo asi por pedos religiosos no recuerdo biencomo estubo pero por ahy va el pex
no maaaaaaaaaaaaaaaaaa
le crecio un cuerno ke pedo ke obra de ke o ke ke no se la jalen y espero no salgan con una tonteria por que hasta ahora es mi anime y manga predilectos
Pos si quieres quitarte las ganas y las incognitas lee el manga te lo recomiendo te quedaras prendido de la historia y pasaras a ser uno mas que odie a "vago de mierda" Miura por no sacar rapido cada cap jajajabueno bersek medejo decepcionado porque no me gusto el fina y se que da con una cognita porque no siguiron con el anime bueno me ubiera gusta do veer como pelea comn el rey
bueno pero no encuentro el manga en que lugar lo puedo ver ya lo e buscado por muchos lugares y no lo en cuentro me podrian mandar al guna pagina