Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El grito de dolor es.. (está buenísimo)

pues aver que pedrito ferriz se lo role a sus amigos panistas!! ... no verdad?? jajaja

buen video Gracias!

MAS QUE EXCELNTE VIDEO... ES LA VERDAD Y ASI TENEMOS QUE ESTAR VIVIENDO... QUE PENA POR NUESTRO GOBIERNO...

ja otro video patetico pusilanime quizas, cuan facil es tomar una camarita y gritar llorar y patalear quejarnos de lo que no nos gusta y querer cambiar el mundo antes de cambiar yo mismo, por que si es mas facil culpar al gobierno a la sociedad al crimen a la burocracia pero no, yo estoy bien yo y mis ideas revolucionaria de sofa. y bien si estas harto(a) de todo eso que haces en un pais asi,que haces en un mundo asi en una vida asi.

nadie va a venir a cambiar las cosas porque si y dartelas en una charola dorada. gracias por compartir aunque sea algo tan comercial deberia de postularse a iniciativa mexico la mocosa esta jajajaja

pues realmente no aporta nada, no da soluciones, solo una loca gritando. la unica opcion seria organizarnos, pero por lo general todos nos quejamos y ya. somos asi y lo que tenemos es lo que merecemos. ya aburrieron con sus post "patrioticos" para abrir los ojos a los demas.

Creo que es pura paranoia!!!!! Lo mas triste es que todos no quejamos pero no hacemos nada.

Es como en la pelicula del infierno, todos tenemos doble moral.

Volver