Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El gordito de la oficina (casi)

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Hace unos días,terminaron a un compañero de la oficina, el, hasta ese momento era el mas gordito.
Despues otro compañero y yo, estamos peleandonos el sitio.

Y eso lo quiero cambiar, quiero bajar en el ranking del mas gordito, no quiero ser un candidato, ni el mas proximo.

Soy sincero, no estan tan guerco, tengo 34 y una vida sedentaria. Tengo un IMC de 31.89 Kg/m2 segun una calculadora.

¿Que debo hacer primero?

Y no me refiero a que dieta, si no, que es lo que debo hacer primero, visitar un nutriologo?

exacto! ves con un nutriologo y deja de tener una vida sedentaria sal a correr inscribete a un GYM y no por estetica si no por salud, estas a tiempo de evitar emfermedades que ocasiona la obecidad.

Hace unos días,terminaron a un compañero de la oficina, el, hasta ese momento era el mas gordito.
Despues otro compañero y yo, estamos peleandonos el sitio.

Y eso lo quiero cambiar, quiero bajar en el ranking del mas gordito, no quiero ser un candidato, ni el mas proximo.

Soy sincero, no estan tan guerco, tengo 34 y una vida sedentaria. Tengo un IMC de 31.89 Kg/m2 segun una calculadora.

¿Que debo hacer primero?

Y no me refiero a que dieta, si no, que es lo que debo hacer primero, visitar un nutriologo?

En efecto, deberias de visitar a un nutriologo para que te asesore en tus elecciones alimenticias y calcule mas o menos tu ingesta calorica, sin embargo tu también debes tomar cierta iniciativa en tu educación, como un inicio estaria bien que te aventaras este articulo:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

La dieta es la parte mas importante a la que debes prestar atención si lo que quieres es perder grasa...

"hola gordito de la oficina".... !! La verdad lo primero (no me gusta la palabra debes..es muy imponente) ES QUERER CAMBIAR.:VERTE DIFERENTE SENTIRTE DIFERENTE..si QUIERES PODRÁS ..sino ni gastes en gana...

en dic del 2010 Decidí cambiar, verme bien y sentirme genial..baje 20kilos en 6 meses..ahora me mantengo, objetivos distintos hoy en día..no VISITE ningun nutriologo, no tome ningun producto magico (probé un quemador..déspues de un mes el resultado era el mismo con o sin el). LEI LEI LEI..alguein por ahí citó "LO IMPORTANTE SON LAS CALORIAS"..la verdad si. Asi baje de peso COMIENDO PARA VIVIR, y NO VIVIR PARA COMER...claro eso solo ayudo con los primeros 4kilos..de ahi le pegue 1hrs 30min diario a cardio(6 dias).

Ves resultados INMEDIATOS..digo 1 o 2 meses son inmediatos..despues de estar sin hacer nada AÑOS...

Hechale ganes..y no te dejes llevar por publicidad...
Visita el Blog mencionado arriba.. (confieso que alguna ves intente lo del ayuno por 8hrs, déspues de leer el post jajaja)

Volver