Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el gigolo el borracho y el marihuano

cixe25

Bovino maduro
Desde
31 May 2010
estan en el infierno un gigolo un borracho y un marihuano onces agarra el diablo y le dice les voy a poner su castigo cien alos van a estar en un cuarto cada uno de ustedes por a ver sido asi gigolo borracho y marihuano
y llega con el gigolo a ver ven pasale a la puerta uno le abre la puerta uno el diablo y no mames 40 biscochos o sea viejas bien buenas ahi te va s apasar cien años y el gigolo le dice no mames we o sea este va a ser mi castigo we estar con todos estos biscochos bueno tu si estas del nabo wey y se mete el gigolo cien años y le cierran la pueta
y ahora a ver el borrachito pasale a la puerta dos pasa el borachito le abren la puerta dos no mames una cantina con litros y litros de tekila vodka brandy y de todos los locores y el borrachito no mames pinchi diablito este va a ser mi castigo puto te kiero pero me cae y se mete el barrachito cien años le cierran la puerta
y derepente llega el amrihuano a ver pasale a la puerta tres le abren la puerta no mames unos guatotes unos churrotes plantas de mota hasta para aventar para arriba y el marihuano orale ke loko no, no mames we a poko si todo eso es pa aca pa miguel nos vamoa poner aca no ke te estaba diciendo asi aca aca no y se mete y le cierran la puerta cien años
y pasan cien años y llega el diablo a la puerta uno y la abre y sale corriendo el gigolo todo arañado y diciendo al diablo por favor kitamelas a todas por favor prefiero ser gay ke me la metan me cae ya no kiero saber de viejas es unas tortura esto imaginense yo kreo ke hasta se le cayo por tanta vieja ke se hecho y le dice el diablo ya vez tu castigo por pasarte de lanza en la tierra
van y le abren al borrachito sale el borrachito ya casi sin poder hablar y le dice al diablo no mames puto agua cabron mucho alcohol ya nokiero saber nada de alcohol por favor ke me lleven al doble A por favor y le dice el diablo ya vez por andar de borracho en el infierno te chingastes y derepente va a la puerta tres y la abren y sale el pinchi marihuano no mames un pinchi encendedor jajajajajajaja

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CHISTE COMENTEN POR FAVOR CHIDA

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa.....

JAJAJA

JAJAJA...el chiste es bueno, aunque es una tortura leerlo por la escritura deficiente. SALUDOS.

si ya se mejor lo hubiera escrito con letras mayuscalas y no tan largo los parrafos sorry pero lo bueno fue ke te gusto jejejejeje

jajaja esta muy bueno pero un simple pero importante detalle el escribir bien de favor

manipulado creo que falto decir que abren la puerta 3 y le dicen el diablo no mames tu si eres cabron te voy a regresar a la tierra pudiste con tu vicio y el mariguano contesta no te hagas pendejo cabron que no me diste encendedor -.... ajjaja

Volver