Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Gato en llamas

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Antes que nada no soy muy bueno para contar ni redactar historias ni nada por el estilo.

Bueno pues resulta que cierto dia, se celebraba una fiesta en mi casa, ya era de madrugada, estaba en la azotea de mi casa viendo hacia la calle, en la esquina habia unos botes con basura, donde de noche se arrimaban los perros o gatos para sacar comida, bueno pues en esta ocasion estaban dos gatos por ahi, en esa esquina hay una bajada muy pronunciada, de pronto baja un auto a toda velocidad y le pasa por encima a uno de los gatos no se si con la llanta, se escucho como el gato hizo unos ruidos raros de dolor, se quedo ahi tirado inmovil por varios segundos o unos pocos minutos, cuando de pronto se para el gato se enjorobo y volvio a hacer un ruido muy raro, lo extraño aqui es que cuando se enjorobo el gato practicamente estaba envuelto en llamas, asi duro por pocos segundos y despues tomo su postura normal se fue caminando junto con el otro gato como si nada hubiera pasado.

quiza contado no suene tan extraño pero verlo personalmente me dio miedo en su momento, ahora es solo un recuerdo que creo que no voy a olvidar.

bastante loco el relato... espero que no lo hallas confundido con "El Llano en llamas"....

Horale conrazon dice que tienen 7 vidas!!!

A SHINGA BUEN RELATO MAN

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Suena sorprendente.... Y como cuando recobro la postura hizo el mismo gesto de dolor, interesante. Saludos!

No pss que locochon, algo asi como una especie de gato/fenix, que renace de las llamas

jeje esta bueno no era mas o menos como la peli del fantasma en llamas el vengador eso esta chido q p2 con eso -_-'

Ahora que lo mencionas en algún momento de mi vida vi como atropellaron a un gato, este no resucito, pero si hizo ruidos raros, se escuchaba casi como un bebe llorando o quejándose ponía los pelos de punta los quejidos hasta que se quedo en silencio y murió, supongo.

Orale, que buena historia, y que loco lo del gato, ahora solo tiene 6 vidas jejeje..
saludos

Que loco carnal sin ofender... se me hace que tomaste demasiado o te echaste un porro...jajajaja es broma...buen relato

lo que me sorprende es eso de las llamas, no lo que que se volvió a recuperar...

Es broma

¡Chido carnal, yo también me drogo! :mota:

:jijiji:

Volver