Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El festejo

Elasticgirl

Becerro
Desde
23 Jun 2017
Era una noche cuando salamos de trabajar,mi compañero de cuarto y yo ,el sabia que al otro día seria mi cumpleaños fue así que sin darme cuenta ya había comprado una botella de licor para celebrar,me dijo que que si quería ir a una disco o a otro lugar a festejar ,yo le dije que estaba cansado y que prefería darme un baño y tomarnos la botella,a lo que accedió y me dijo que el también quería descansar,cuando llegamos nos tomamos las primeras copas y posteriormente el se fue a duchar,como había confianza entre al baño y metí mi ropa para cuando terminara el ducharme yo,pero entre y me quede admirado de ver que tenia erecto su paquete y era enorme,cuando termino de ducharse y seguí yo y terminando yo comenzamos a beber pero yo no dejaba de pensar en lo que vi,pasaron horas y ya estaba ebrio me recoste en el sofá y sin pensar mal el comenzó a quitarme la ropa y de pronto sentí como sus manos me tocaban mis nalgas y su dedo entraba en mi,la verdad sentí tan rico que no puse obstáculo y deje que siguiera,me beso la espalda y todo lo demás hasta que sentí como su polla entro en mi gruesa larga y que me estremecía sin cesar desgarrandome el ano con su tremenda polla era tan doloroso pero rico y exitante que termino dentro de mi y yo quede con ganas de mas el se volvió a duchar y cuando regreso tome con mis manos su pollon y le comenzó a mamar estaba tan rica que no quería despegarme de el hasta que termino en mis labios y fue así como tuve una experiencia única por que jamas volvimos a hacerlo y yo jamas volví a intentarlo con alguien mas y lo recuerdo con mucha nostalgia.
Esa es la vivencia que quería compartir con ustedes gracias.

Volver