Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Episodio Perdido de Ed, Edd, y Eddy

Chango5Voces

Becerro
Desde
7 Feb 2014
Como puede que sepas, el popular programa "Ed, Edd, y Eddy" ha sido dirigido por mucho tiempo. Sin embargo, entre el 7 de Octubre y el 21 de Octubre de 2003, el episodio 34 fue transmitido, una semana antes de lo planeado. El escritor principal había estado enfermo y en vez de seguir adelante y hacer el episodio 34, se decidió volver a transmitir el episodio 1. A las 5:00 de la mañana occidentales, varias personas reportaron un muy perturbador episodio estrenándose por Cartoon Network y algunos niños fueron lo suficientemente desafortunados para verlo.

Última edición por un moderador:
Esta serie la veía mi sobrino, me senté con él y la verdad no me gusto, no se quien es el responsable de autorizar las series para niños, pero hay algunas que son muy bizarras.

No tengo anda en contra de las caricaturas, pero deberían tener más cuidado con lo que ven los niños.

Un ejemplo es Hora de Aventura, que también ve mi sobrino, entre a Internet para ver que es, y la verdad no creo que sean apropiadas para niños, es un concepto muy aterrador el de esta serie.

En fin gracias por compartir.

opino lo mismo sobre "Hora de Aventura"... Un concepto algo complicado para niños... Suena mas como una historia de anime japones...

Volver