Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El Draft

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Bueno me decidí a abrir este post para que vean las altas o bajas de sus equipos favoritos.

caz.gif

Cruz Azul
24exc08.jpg

Rumores: Después de perder al Chelito se rumora la llegada de Maza

ame.gif

America
6z1tnt.jpg

Rumor: Regreso de Cuauhtémoc Blanco pero suena también para el pachuca.

atn.gif

Atlante
2m3l6s5.jpg

tol.gif

Toluca
2vcxd1i.jpg

san.gif

Santos
2v1aopi.jpg

tig.gif

Tigres
2gspxxx.jpg

ats.gif

Atlas
301pqmt.jpg

guada.gif

Chivas
rhoq4i.jpg

Tijuana
24b2ctt.jpg

que.gif

Gallos
33lcac4.jpg

pum.gif

Pumas
343g8hu.jpg

mont.gif

Monterrey
2qnw8s5.jpg

estudiantes.gif

Rumores: 'Chelito' Delgado será quien ocupe la plaza de extranjero que deja Osvaldo Martínez, Tal parece esto es una realidad pero a un no se ha confirmado

Estudiantes
2i23r42.jpg

mor.gif

Morelia
1zvzkzk.jpg

chs.gif

Jaguares
2db9vlf.jpg

pac.gif

Pachuca
20ij1n4.jpg

Rumor: La posible llegada de Cuauhtémoc Blanco pero suena también para el america.

pue.gif

Puebla
29zbryv.jpg

sanluis.gif

San Luis
vmx6q8.jpg

Fueron 104 operaciones las que dejó el Draft 2011

Más de 12 horas de negociaciones significaron para la Federación Mexicana de Futbol 104 movimientos de jugadores en la edición XVI del Régimen de Transferencias.
El horario establecido por el propio organismo se amplió más de tres horas con la intención de que los 18 clubes concluyeran sus negociaciones que arrojaron un monto de 396 millones, 938 mil 500 pesos involucrados en los movimientos.
De las más de cien operaciones, únicamente 27 fueron a compra definitiva, el resto fueron préstamos con opciones de compra y créditos

Y solo hay dos equipos fvoritos entre todos los usuarios del corral? O_o ó como? no entendí.

Sale campeón buena labor :)

Y solo hay dos equipos fvoritos entre todos los usuarios del corral? O_o ó como? no entendí.
ha perdón es que donde aloje las imágenes se me olvido que aquí ya no las carga las estoy subiendo de nuevo por eso

Ok eso es todo por el momento pero el Draff todavia no termina por lo que iré modificando las imágenes constantemente a como vallan habiendo cambios

no mms pinches rayados nada mas fueron a pasearse, vuelven a salir con sus pendejadas...

Chale el santos con eso que esta haciendo se va a quedar en el camino otra vez

pinche toluca y el villalpando xD
wow si que fue un oferton y una ganga ¬¬

Ya me awite con los azules, mí sangre azul pierde color, pinche billy que se vaya a la chingada, en pocas palabras :(

Parece ser que chelito delgado sera de los rayados :S que cosa tan mas fea la verdad pero mejor que este ahi que en america la verdad :S

Bueno son todos espero no se ma haya pasado ninguno y pues creo que muchos van al mercado internacional por lo que igual y hay nuevos refuerzos para los equipos.
Lo del chelito según lo confirman pero como se sabe el mercado de transferencias internacional todavia falta por lo que para mi sigue siendo rumor.

Pues segun esto pavel pardo esta fuera de america ya tambien x_X

Pues segun esto pavel pardo esta fuera de america ya tambien x_X
Si de hecho según ya no viajo con el America para hacer la pretemporada pero al igual que con lo del chelito y Ochoa no hay mas que rumores el mercado internacional no ha iniciado por lo que no se ha confirmado su salida

Pinches dueños del Toluca nada mas se fue lebrija y no sueltan dinero mas que para comprar jugadores mediocres que les salen baratos

Agregando Nuevos datos al post principal.

esos insultos no van con el tema por favor nada de pleitos para que nadie salga reportado.

Nel tu tranqui compa, por un user que le va al xolos no voy a discutir
Suerte para los xolos no les valla a pasar lo que al necaxa, por lo menos se reforzaron bien.

y al parecer Rayados ya tiene confirmado a el chelito, yo pense que mis rayas solo uban a ir a pasear a cancun

Volver