jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.207
- Tema Autor
- #1
Con información de Notimex
29 de agosto de 2018
Fue un día atípico en el Senado, acostumbrado en la pasada Legislatura a las manifestaciones de maestros, de electricistas, de campesinos, en contra de las llamadas reformas estructurales, porque se dio la primera manifestación, pero de respaldo al senador y líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia.
“¡Es un honor estar con Napoleón!” y “¡Si se pudo, sí se pudo!”, gritaban aproximadamente 200 integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, que se apostaron a un costado del Senado, en el Parque Luis Pasteur.
Llegó la pasarela para la votación por cédula de la Mesa Directiva del Senado. Uno a uno desfilaron y posaron para los fotógrafos. De nueva cuenta el morenista, Napoléon Gómez Urrutia, fue vitoreado desde los palcos de invitados por sus huestes, amigos y familiares, cuando depositaba su sufragio.
Gómez Urrutia salió del recinto en plan de “rock star” y fue felicitado por amigos, dirigentes de otros sindicatos internacionales, mientras que su esposa lo recibió con un beso, lo que originó la petición de “beso, beso, beso” por parte de los presentes, y él se dejó querer.
Fuente
La inundación de comentarios furibundos en la fuente es... diluviana. Pero de todos, me quedo con el siguiente:
"...y entonces AMLOcristo abrió la lápida, vio a su hermano Lázaro Napoleón entre los dinosaurios y priistas muertos y le dijo '¡¡¡¡Levántate y Transa!!!!' Y Lázaro Napoleón regresó a transar... ¡¡¡Milagro dijo el Congreso!!! ...Palabra de nuestro corrupto Señor."
Yo agregaría:
¡Bienvenidos hijos mios a la inauguración "OFICIAL" del pejesexenio! Esta pejemisa está dedicada a la memoria de todos aquellos mártires que dieron su vida en aras de nuestros amados líderes y sacrosantos prinosauros. ¡Que PejeDios los tenga en su santa pejegloria! Ya saben, al retirarse pueden donar "voluntariamente" para la "causa", en el entendido de que no es obligatorio, pero eso les aseguraría la absolución de sus pecados y la elevación a la pejevida eterna. ¡¡¡AMÉN!!! 'que la pejeamnistía sea con vosotros', creí oir el susurro proveniente de la pejemultitud ahí reunida.
PejeNapitos saludos.