Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Dev Team libera Redsn0w 0.9.8b7 jailbreak para el iOS 4.3.5

LeoKtrva

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2007
ios4-jailbreak-tool-redsnow_smzmy_25552-414x289.jpg
MuscleNerd anunció hace unos minutos que se lanzó una nueva versión de Redsn0w, las herramientas desarrolladas por el equipo de desarrollo que le permite hacer jailbreak tethered a sus dispositivos IOS, que en esta nueva versión mejora la compatibilidad con el iPhone OS beta 6 y 5, y el iPhone OS 4.3.5 IOS 4.2.10.

El Dev Team ha anunciado que Apple ha modificado el archivo IPSW firmware 5.0 beta 6 de IPAD 1 sin cambiar el número de versión o el nombre del archivo. Por esta razón, el equipo de los hackers han decidido liberar Redsn0w 0.9.8b7 para apoyar a las dos versiones del firmware, tanto antiguos como nuevos.

También en esta versión se ha incluido también un apoyo específico para el IOS IOS 4.3.5 y 4.2.10 (CDMA sólo para iPhone). Ahora, de hecho, no tiene que utilizar el firmware 4.3.4 o 4.2.9 Redsn0w, pero puede seleccionar directamente el firmware que desea desbloquear sin ningún problema.

For Windows

For Mac

es porque todavia es tethered , osea hay que darle la opcion just boot tethered right now despues de haber instalado el cydia

despues de hacer todo el proceso, que sigue para poder instalar las aplicaciones... por que le quise poner unas que baje de la red .ipa y me marca error y no las instala al sincronizar.. saludos

despues de hacer todo el proceso, que sigue para poder instalar las aplicaciones... por que le quise poner unas que baje de la red .ipa y me marca error y no las instala al sincronizar.. saludos

Debes instalar AppSync desde cydia.

Ya lo probe en un iTouch con firm 4.3.5 y no me funcionó

no me deja hacerlo en mi ipod 3g antes lo avia echo en mi iphone alguien save por que los conflictos gracias

Gracias por el aporte, justo cuando lo necesitaba salio solo espero ke jale bien 8)

Esto jala a la perfeccion, el pex es que no se puede liberar el iphone 4 y si alguien sabe como con esta version avise porfas

Volver