Aika3000mx
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Jul 2011
- Tema Autor
SE HA POSTEADO EL CAPITULO NUMERO 3. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA
Antes que nada quiero comentarles que este relato erotico esta basado en el mundo imaginario del anime y el manga.
Como comprenderan este tema es completamente opuesto y podriamos decir que esta fuera de lugar para ser posteado “en relatos eroticos” en donde la gran mayoria de los escritores narran las experiencias sexuales que han tenido en su vida. (Aunque, vamos ¿Quien puede negar que las supuestas experiencias que ellos narran no son mas que el producto de su imaginacion?)
Bueno, volviendo al tema original debido a lo anterior considere logico y normal postear mi historia en la seccion de hentai, pero con dudas, asi que pedi el consejo del moderador de ambos foros, Torcasbe, pidiendole autorizacion para poder publicar en el foro hentai pero su respuesta fue clara y contundente: “relatos eroticos es texto para leer y la sección de hentai es zona de descarga “.......Mas claro, ni el agua, sin embargo le agradesco que si haya autorizado mi escrito para ser publicado en “Relatos eroticos”.
Bueno, haciendo esta aclaracion pues la recomendacion principal es que alquel que no este relacionado o familiarizado con el mundo erotico del anime y el manga pues simplemente abandonen esta lectura porque estoy seguro que ni les va a gustar y les va a parecer ridiculamente infantil comparada con el contenido erotico que tienen los relatos de las experiencias sexuales reales aqui posteados.
Sin mas comienzo mi historia fictica agradeciendole nuevamente al moderador permitirme postearla y a los que si estan familiriazados con el anime y el manga espero que les guste.
!Ah! Por cierto este Fic lo tengo posteado en otro foro ademas de tener historias en en fanfiction.net y en fanfics.es (Para que cuando alguien los ubique no vaya a pensar que me estoy plagiando la historia de otra persona) Mas sin embargo si hay duda alguna con gusto puedo demostrar ser el autor intelectual de dichas historias, es muy facil hacerlo.
Este Fic esta enfocado en el nostalgico anime de “Onegai Teacher” la cual fue transmitida en el lejano 2002 y cuyos generos fueron: Romance, Ciencia ficción, Drama y Hentai.
Aqui, por supuesto en este fic voy a alterar la historia original agregando nuevos personajes y para hacerlo un poco mas llamativo posteare imagenes alusivas al tema.
Un saludo y estamos en contacto.
El despertar sexual de Kazami Mizuho (ONEGAI TEACHER)
Capitulo 1. La llegada de las primas de Mizuho.
Mizuho Kazami es una hermosa de 22 años y es una profesora en una secundaria. A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña. Como sabemos esta unida en secreto a un jovencito con apariencia de 16 años llamado Kei kuzanawi, pero su edad real bilogica es mayor a los 18 años, sin embargo debido a la timidez de ambos y por su inexperiencia en el plano intimo les era muy dificl consumar su amor y solo se conformaban con darse tiernas miradas, besos en las mejillas y muy ocasionalmente un abrazo, ella hasta cierto punto lo considero normal y espero que con el tiempo las cosas entre ellos iria avanzando y su nivel de intimidad y caricias aumentara.
Sin embargo, la llegada de su hermosa y sensual madre iba a cambiar las cosas para ella. Como todos sabemos la Sra. Hatsuho es una hermosa mujer muy parecida a su hija con la excepcion de su pelo morado, ojos verdes un sensual y coqueto lunar en su barbilla, ademas de poseer un sensual y exuberante cuerpo con medidas casi perfectas, unos senos que invitan a ser saboreados, una cintura apetecible y no que decir de sus amplios y carnosos gluteos.
Bueno, pues quizo el destino que Kei tuvo que salir de emergencia fuera de la ciudad para visitar a sus padres, dejando a su esposa y a su suegra, fue entonces que la madre de Mizuho decidio hablar seriamente con su hija respecto a la situacion marital que llevaban.
-A ver jovencita aclarame una cosa ¿Cuantas veces has hecho el amor con Kei?
Mizuho se puso color tomate y apenada le dijo?
-Pues....Aun no lo hemos hecho mama.
Su madre abrio muy grande sus ojos y le dijo:
-Hija no entiendo ¿Cual es el problema?
Su hija se quedo pensativa y le dijo mientras se rascaba su nuca:
-No se mama, cuando quiero intimar con Kei, bueno, el se pone muy nervioso e inseguro a la vez.
-Es normal hija, creo que te precipitaste al casarte con el, aun es muy joven y para que madure en el terreno sexual va a tardar mucho tiempo, pero la que me preocupa eres tu jovencita.
-¿Eh? ¿A que te refieres mama?
Su madre cerro sus ojos y dio un suspiro y le dijo:
-Al hecho de que tu ya deseas tener sexo, jovencita.
La hija se puso color tomate y muy nerviosa le dijo a su madre:
-¿Ehhhh? ¿A...A que te refieres mama?
La mujer arqueo un ojo y le dijo:
-Hija por favor, cuando Kei esta dormido te he visto como te estas masturbando, es normal, no tienes de que avergonzarte, ya que lo haces por que el inmaduro de tu marido no te satisface sexulamente y bueno, tu debes encontrar un desahogo ¿O no?
Mizuho no pudo contestar y solo bajo su cabeza apenada. Su madre sonrio, puso una mano en el hombro de su hija y le dijo:
-Amor, si Kei no puede satisfacerte, necesitas encontrar a otro joven que lo haga.
Mizuho abrio muy grande sus ojos y le dijo muerta de miedo a su madre:
-!Mama! ¿Me....Me estas sugeriendo que le sea......Infiel a Kei?
Dandole una seria mirada le dijo:
-Hija, por favor, entiendelo, tu cuerpo te exige urgentemente sexo, si el no puede satisfacerte sexualmente tu no puedes reprimir tus instintos naturales, ademas ahora que el no esta es el momento perfecto para encontrar a un apuesto joven que te haga feliz, finalmente esto sera un secreto entre nosotras.
Dudando un poco la hija dijo mientras ponia un dedo en sus labios:
-Yo....No se mama, tengo miedo
Su madre sonrio y le dijo:
-Mira Hija, tu ya estas en edad de comenzar a tener relaciones sexuales, por mucho que lo niegues tu cuerpo te lo exige y si Kei no te puede dar lo que deseas mucho me temo que vas a tener que conseguirte un amante.
-!Oh! Pe...Pero no creo poder hacerlo mama, honestamente no creo tener el valor-Dijo Mizuho sonrojada y agachando su cabeza.
-Te entiendo hija, pero es necesario que lo medites muy seriamente y cuando se te presente la oportunidad no lo pieneses dos veces ¿De acuerdo?
-Si mama-Dijo asintiendo con la cabeza.
-Bueno, ahora pasemos a otro tema que creo que te va a gustar, tu primas Chizuru y Rinzu vendra a vivr con nosotros.
-¿Eh? ¿Como es eso?-Dijo sorprendida. Su madre sonrio y dijo:
-Rinzu recien acaba de cumplir 17 años pero toda su vida ha estado en la estacion espacial de la Federacion de Inteligencia de Vida Inteligente en Otros Planetas, su madre quiere que ella y su hermana mayor convivan con otras gentes ya que ella ha notado que sus hijas siempre ha sido un poco timidas y llevar una vida en un planeta seria lo mejor para ellas, es por eso que quiero que la incribas en tu escuela para que empieze a convivir con los amigos de Kei y Chizuru sera la doctora del colegio, ya hice el hackeo del primitivo sistema computacional de tu escuela y el director ya entiendde que ella viene a ocupar el vacante puesto de enfermeria ¿Ok?
-!Claro que si mama!-Dijo muy animada.
Al otro dia una linda adolescente de cabello negro y largo llego al departamento junto con una sensual y voluptosa mujer de 22 años:
-!Rinzu! !Chizuru! Bienvenidas a la tierra-Dijo muy emocionada Mizuho dandole un fuerte abrazo a sus sobrinas para despues ser abrazada por la madre de ella.
-Hola tia y prima, gracias por recibirnos-Dijo la hermana mayor.
Chizura como se habia dicho ante era una hermosa mujer con un sensual y provocativo cuerpo y con medidas de ensueño 100-60-120 ademas de tener un caracter muy alegre y jovial.
Por su parte se podria decir que su hermana menor era un poco diferente de caracter al de su hermana, Rinzu es una joven que representa el autentico espíritu del "Yamato Nadesico" o de la mujer japonesa tradicional. Siempre con kimono, callada y misteriosa. Una hermosa adolescente de un 1.97 mt de estatura y medidas de 93-60-82, haciendola a ella y a su hermana un suculento manjar para el sexo opuesto
Y asi, la historia comienza de 3 mujeres porvenientes de una civilizacion y tecnologia muy superior al de su planeta residente pero inocentes y hasta cierto punto ingenuas en relacionarse con el sexo masculino y sin saber que esa inocencia de ellas seran motivos para que vivan sus primeras experiencias sexuales debido a que su belleza fisica despertara la lujuria y el deseo por poseerlas en los hombres que empienzen a interactuar con ellas.
Continuara.............
Última edición: