kiode
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Feb 2008
- Mensajes
- 1.013
- Tema Autor
- #1
para todos los bakunos que me pidieron la segunda parte aki esta que la disfruten
saludos...
Mi despertar con Gustavo no fue lo que yo buscaba fue un despertar que jamás imagine – siempre había imaginado mi primera vez con una cena romántica y con velas y muchas rosas pero esa primera vez ha sido muy difícil de olvidar.
A la semana que estuve con él comenzó a pedirme sexo anal y la verdad tenía miedo. -- En varias ocasiones me decía déjame intentarlo -
Tienes un culo que me fascina – y siempre le contestaba que no que tenía miedo que me lastimara. -- un fin de semana fui a su departamento intento hacerme sexo anal y no me deje se levanto de la cama y me dijo mañana te quiero romper el culo.
- le dije Gustavo por favor tengo miedo. -Me vas a lastimar.
Antes de salir me dijo no soy UN bruto Te espero si no ya no me busques. Y salió
--Todo el día anduve distraída pensando en sus palabras una de mis compañeras me pregunto si me pasaba algo. Y le conteste que nada que solo era sueño. Salí de mi trabajo y me fui a mi casa.
--Intente dormir pero sin lograrlo- Me levante dos veces de la cama y por fin tome la decisión de darle el culo estaba como hipnotizada, por dentro la calentura me ganaba era más grande que mi miedo al dolor –mire el reloj eran las 8.45 de la noche sabia que a esa hora él estaría tocando en el hotel me cambie a mi mama le dije que cubriría una compañera del trabajo que llegaría un poco tarde. Recibí un mensaje de mi novio a mi celular que pasaría por mí pero no le conteste.
--Me fui a buscarlo cuando me vio me abrazo y comenzamos a besarnos.
No tengas miedo -No soy un bruto.--Pero tienes que cooperar estar floja.
Tienes un culo que me gusta muñeca –
- salimos del hotel y alce mi vista del otro lado de la calle estaba mi novio - quise negarme pero era demasiado tarde Gustavo me tomo de la cintura y cruce la calle - pase frente a mi novio – tomamos un taxi y nos fuimos al llegar a su departamento hicimos el amor como locos -
- al sentirme ensartada – le dije despacio me duele – despacio por favor - separando mis piernas me comenzó a penetrar sentía que su pene me llegaba al fondo de mi matriz, lo rodee con mis piernas por su espalda evitando que se saliera de mi sexo, y comenzó a penetrarme lentamente. Como disfrutando el momento.
Que ricas estas – como me aprietas – estas demasiado estrecha –
--Comencé a mover mi cabeza con fuerza, le enterré las uñas en la espalda.
Y comencé gemir a pedirle que me ensartara hasta el fondo, comenzó a mover sus caderas más rápido, hundiendo cada vez más fuerte su miembro en mi concha.
No pude más y estalle gritando como loca sentir el roce de su pene me producía tanto placer.
Me lastimas y me matas pero me gusta me llenas toda ah.
---Me saco todo su miembro y me puso bocabajo y me ensarto por detrás hasta los huevos, que grite al sentir como mis carnes se abrían para dar paso a su pene
Sentí como su pene le crecía y comenzó a explotar llenándome de semen todo el interior de mi vagina. Nos quedamos acostados mire el reloj eran las 12.45 de la noche
--- me quede semi dormida me despertó mi celular era mi mama preguntándome a qué horas llegaría – solo le conteste no te preocupes llego más tarde tengo trabajo y colgué porque tenía miedo que mis gemidos me delataran cuando mi madre me llamo el me comenzó a mamar de mi sexo me puse salvaje su lengua áspera y rasposa me volvía loca – sabia como mamar y donde chupar tome su cabeza con fuerza y grite ahogando un gemido de placer cuando me sentí estallar -
-- sentí como sus manos separaron mis nalgas y su lengua comenzó recorrer la separación de ellas provocándome un gemido, su lengua continuo con su recorrido y llego a mi hueco prohibido y sus dedos trabajaban mi concha que a duras penas lograba controlar mis gemidos.
---Era una sensación única – muchas veces escuche los piropos de los hombres en la calle cuando salía en short o en pantalón – nunca supe si mis caderas eran una bendición o un mal con el que debía cargar –
Me levante para ir al baño y me acerque a la ventana mire a mi novio recargado en un poste – con la vista fija en la recamara en donde me estaban cogiendo -en ese momento Gustavo me tomo de la cintura y me llevo a la cama --
-- su lengua comenzó a recorrer mis nalgas las separo con sus manos dejando mi ano ante su vista --Sentí que me ponía crema en la entrada de mi agujero y sentí un dedo hurgar dentro de mi culo fue una sensación extraña sentir sus dedos me dolía pero a la vez me gustaba y lo alternaba con su lengua dándome piquetes en mi esfínter.
Comenzó a poyar la cabeza de su pene en mi abertura anal -Por ratos hacia presión y luego me soltaba.
Me levanto de la cama y me coloco una almohada debajo de mi vientre y me pidió que cooperara.
- déjame intentarlo si te duele me salgo lo escuche decirme y comenzó a intentarlo –
--Sentí como la cabeza de su pene hacia presión y trate de cooperar aflojando el cuerpo pero me fue imposible di un grito enorme, y me levante de la cama.
Me tomo de la cintura y me acostó nuevamente, lo volvió a intentar di un grito al sentir la presión -- Ayayay no por favor ya no.
Se quito y nuevamente sentí como me puso crema en mi agujero y me pidió que me aflojara.
--Me levante y yo misma me coloque sobre la cama en cuatro patas con las almohadas debajo de mi vientre.
Me tome del colchón con fuerza, volvió la presión cerré los ojos y apreté los labios. --Lo sentí entrar y grite no me pude contener.
Comencé a mover la cabeza con desesperación, sentía mis ojos desorbitados por el esfuerzo de sentir como su pene me abría de atrás de mi abertura anal
Era un dolor terrible me quise mover y no podía me tenía tomada con todo su peso.
Lo regrese a ver y le pedí que me la sacara. --Por favor me estas lastimando. -Ah me duele por favor-- Sácala me estas desgarrando.
No le importaron mis suplicas ni mi llanto.
Se quedo quieto por unos segundos.
--después me tomo de las caderas con fuerza y dio un empujón que la metió completa, sentí que me faltaba el aire, patalee sentí que me mataba.
La vista se me nublo. Se me quebraron algunas uñas por la fuerza con que apreté la almohada -- Comencé a llorar para que mentir, fue un dolor enorme
Grite al sentirme completamente rota del culo.
-- alcance a balbucear me duele por favor salte - antes de caer como muerta, sentí que la vista se me nublo.
Me lastimas - no aguanto estas muy grande.
Ya no pude pararlo, me dejaba reponer por ratos y luego volvía a ensartarme hasta el fondo.
Le pedí que por favor ya no lo intentara pero no logre hacer que dejara mi culo.
---Tranquila me dijo solo coopera. Ya estas abierta ahora entrara más fácil.-- Tu culo es una obsesión para mi tengo q metértela o voy a reventar.
Perdí la noción del tiempo no se cuanto tiempo tardo dentro de mi abertura anal pero sentía que su pene me saldría por la boca cuando me ensartaba.
--Pasaron unos minutos en los que no me moví pero después sentía como mi culo se adaptaba al tronco de su verga y muy despacio me empecé a mover.
Cada vez que su pene entraba en mi abertura anal me dolía y a la vez me gustaba. Sus arremetidas me levantaban de la cama y comencé a menear mis caderas a mover mi pelvis a buscar el contacto intimo de su pene con mis intestinos lo sentí ponerse tenso me tomo de la cintura con fuerza y estallo bañando mis intestinos con su semen -
--cuando todo termino apenas podía pararme me dolía la cadera las piernas me temblaban -Tranquila ya paso me dijo.
Veras que dentro de poco te vas a acostumbrar a mi verga.
---Cuando la última gota de su semen se vació en mis intestinos – solo entonces me la saco
--Me levante con dificultad y me fui al baño – cerré la puerta y comencé a llorar me dolía el culo. Me ardía, sentía enorme mi hoyo – lastimado.
-- Me levante de la taza –con dificultad – Me limpie con unas toallas – observe rastros de sangre en la toalla – y Salí del baño.
--De esa forma fue como fui estrenada vaginal –oral y anal
--Llegue a mi casa a las 9.30 de la mañana apenas y podía caminar –
Nunca entendí que tomo que se coloco en su pene pero me cogió más de 3 veces del culo y la vagina y cada vez tardaba más y más en venirse
-Al salir mire a mi novio seguía ahí esperando a que yo saliera.
--Pase de largo apenas podía caminar vete fueron mis palabras – me siguió y le volví a repetir vete – vamos te llevo a tu casa me subí a su auto
Le pedí que parara en una farmacia compre unas toallas intimas y una crema vaginal porque sentía los labios de mi sexo hinchados – inflamados y el culo me dolía horrible.
- durante el trayecto no me dijo nada – al llegar a la casa solo me pregunto que por que lo hice – vio en mi cara un rictus de dolor al bajarme de su auto – me sorprendieron sus palabras porque él no era mal hablado.
--¿Te cogió verdad – te cogió el culo? –Le diste el culo verdad – Lo regrese a ver y le dije que no -yo escuche tu grito – lo vi por la ventana – me has decepcionado. --
--al otro día que me hizo el sexo anal – no fui a trabajar me dolían mis piernas y me dolía la cadera a mi madre le dije que llamara al trabajo y me reportara enferma tenia pena de salir no baje ni a comer --
Mi madre como que intuyo algo pero tampoco me dijo nada
--Una vez que la calentura sexual termina entra la cruda moral.--esta es mi historia buena o mala esa fue mi primera vez - No puedo explicar con palabras lo que siento – Gustavo fue el primer hombre que me desfloro vagina – culo y boca.
Y eso no es fácil de olvidar – marcaste mi inicio sexual – - seguí con Gustavo a pesar que se que es algo prohibido -- mi novio me busco platicamos y le confesé la verdad no le oculte nada.
Solo le pedí una disculpa y termine con el ya no quise lastimarlo más.
Me comento que él vio todo que me siguió a su casa que vio cuando me acosté en la cama en cuatro patas y escucho mis gritos mi llanto cuando Gustavo me penetro que pensó que me estaban lastimando y por eso se asomo por la ventana.
Esta es mi historia
saludos...
Mi despertar con Gustavo no fue lo que yo buscaba fue un despertar que jamás imagine – siempre había imaginado mi primera vez con una cena romántica y con velas y muchas rosas pero esa primera vez ha sido muy difícil de olvidar.
A la semana que estuve con él comenzó a pedirme sexo anal y la verdad tenía miedo. -- En varias ocasiones me decía déjame intentarlo -
Tienes un culo que me fascina – y siempre le contestaba que no que tenía miedo que me lastimara. -- un fin de semana fui a su departamento intento hacerme sexo anal y no me deje se levanto de la cama y me dijo mañana te quiero romper el culo.
- le dije Gustavo por favor tengo miedo. -Me vas a lastimar.
Antes de salir me dijo no soy UN bruto Te espero si no ya no me busques. Y salió
--Todo el día anduve distraída pensando en sus palabras una de mis compañeras me pregunto si me pasaba algo. Y le conteste que nada que solo era sueño. Salí de mi trabajo y me fui a mi casa.
--Intente dormir pero sin lograrlo- Me levante dos veces de la cama y por fin tome la decisión de darle el culo estaba como hipnotizada, por dentro la calentura me ganaba era más grande que mi miedo al dolor –mire el reloj eran las 8.45 de la noche sabia que a esa hora él estaría tocando en el hotel me cambie a mi mama le dije que cubriría una compañera del trabajo que llegaría un poco tarde. Recibí un mensaje de mi novio a mi celular que pasaría por mí pero no le conteste.
--Me fui a buscarlo cuando me vio me abrazo y comenzamos a besarnos.
No tengas miedo -No soy un bruto.--Pero tienes que cooperar estar floja.
Tienes un culo que me gusta muñeca –
- salimos del hotel y alce mi vista del otro lado de la calle estaba mi novio - quise negarme pero era demasiado tarde Gustavo me tomo de la cintura y cruce la calle - pase frente a mi novio – tomamos un taxi y nos fuimos al llegar a su departamento hicimos el amor como locos -
- al sentirme ensartada – le dije despacio me duele – despacio por favor - separando mis piernas me comenzó a penetrar sentía que su pene me llegaba al fondo de mi matriz, lo rodee con mis piernas por su espalda evitando que se saliera de mi sexo, y comenzó a penetrarme lentamente. Como disfrutando el momento.
Que ricas estas – como me aprietas – estas demasiado estrecha –
--Comencé a mover mi cabeza con fuerza, le enterré las uñas en la espalda.
Y comencé gemir a pedirle que me ensartara hasta el fondo, comenzó a mover sus caderas más rápido, hundiendo cada vez más fuerte su miembro en mi concha.
No pude más y estalle gritando como loca sentir el roce de su pene me producía tanto placer.
Me lastimas y me matas pero me gusta me llenas toda ah.
---Me saco todo su miembro y me puso bocabajo y me ensarto por detrás hasta los huevos, que grite al sentir como mis carnes se abrían para dar paso a su pene
Sentí como su pene le crecía y comenzó a explotar llenándome de semen todo el interior de mi vagina. Nos quedamos acostados mire el reloj eran las 12.45 de la noche
--- me quede semi dormida me despertó mi celular era mi mama preguntándome a qué horas llegaría – solo le conteste no te preocupes llego más tarde tengo trabajo y colgué porque tenía miedo que mis gemidos me delataran cuando mi madre me llamo el me comenzó a mamar de mi sexo me puse salvaje su lengua áspera y rasposa me volvía loca – sabia como mamar y donde chupar tome su cabeza con fuerza y grite ahogando un gemido de placer cuando me sentí estallar -
-- sentí como sus manos separaron mis nalgas y su lengua comenzó recorrer la separación de ellas provocándome un gemido, su lengua continuo con su recorrido y llego a mi hueco prohibido y sus dedos trabajaban mi concha que a duras penas lograba controlar mis gemidos.
---Era una sensación única – muchas veces escuche los piropos de los hombres en la calle cuando salía en short o en pantalón – nunca supe si mis caderas eran una bendición o un mal con el que debía cargar –
Me levante para ir al baño y me acerque a la ventana mire a mi novio recargado en un poste – con la vista fija en la recamara en donde me estaban cogiendo -en ese momento Gustavo me tomo de la cintura y me llevo a la cama --
-- su lengua comenzó a recorrer mis nalgas las separo con sus manos dejando mi ano ante su vista --Sentí que me ponía crema en la entrada de mi agujero y sentí un dedo hurgar dentro de mi culo fue una sensación extraña sentir sus dedos me dolía pero a la vez me gustaba y lo alternaba con su lengua dándome piquetes en mi esfínter.
Comenzó a poyar la cabeza de su pene en mi abertura anal -Por ratos hacia presión y luego me soltaba.
Me levanto de la cama y me coloco una almohada debajo de mi vientre y me pidió que cooperara.
- déjame intentarlo si te duele me salgo lo escuche decirme y comenzó a intentarlo –
--Sentí como la cabeza de su pene hacia presión y trate de cooperar aflojando el cuerpo pero me fue imposible di un grito enorme, y me levante de la cama.
Me tomo de la cintura y me acostó nuevamente, lo volvió a intentar di un grito al sentir la presión -- Ayayay no por favor ya no.
Se quito y nuevamente sentí como me puso crema en mi agujero y me pidió que me aflojara.
--Me levante y yo misma me coloque sobre la cama en cuatro patas con las almohadas debajo de mi vientre.
Me tome del colchón con fuerza, volvió la presión cerré los ojos y apreté los labios. --Lo sentí entrar y grite no me pude contener.
Comencé a mover la cabeza con desesperación, sentía mis ojos desorbitados por el esfuerzo de sentir como su pene me abría de atrás de mi abertura anal
Era un dolor terrible me quise mover y no podía me tenía tomada con todo su peso.
Lo regrese a ver y le pedí que me la sacara. --Por favor me estas lastimando. -Ah me duele por favor-- Sácala me estas desgarrando.
No le importaron mis suplicas ni mi llanto.
Se quedo quieto por unos segundos.
--después me tomo de las caderas con fuerza y dio un empujón que la metió completa, sentí que me faltaba el aire, patalee sentí que me mataba.
La vista se me nublo. Se me quebraron algunas uñas por la fuerza con que apreté la almohada -- Comencé a llorar para que mentir, fue un dolor enorme
Grite al sentirme completamente rota del culo.
-- alcance a balbucear me duele por favor salte - antes de caer como muerta, sentí que la vista se me nublo.
Me lastimas - no aguanto estas muy grande.
Ya no pude pararlo, me dejaba reponer por ratos y luego volvía a ensartarme hasta el fondo.
Le pedí que por favor ya no lo intentara pero no logre hacer que dejara mi culo.
---Tranquila me dijo solo coopera. Ya estas abierta ahora entrara más fácil.-- Tu culo es una obsesión para mi tengo q metértela o voy a reventar.
Perdí la noción del tiempo no se cuanto tiempo tardo dentro de mi abertura anal pero sentía que su pene me saldría por la boca cuando me ensartaba.
--Pasaron unos minutos en los que no me moví pero después sentía como mi culo se adaptaba al tronco de su verga y muy despacio me empecé a mover.
Cada vez que su pene entraba en mi abertura anal me dolía y a la vez me gustaba. Sus arremetidas me levantaban de la cama y comencé a menear mis caderas a mover mi pelvis a buscar el contacto intimo de su pene con mis intestinos lo sentí ponerse tenso me tomo de la cintura con fuerza y estallo bañando mis intestinos con su semen -
--cuando todo termino apenas podía pararme me dolía la cadera las piernas me temblaban -Tranquila ya paso me dijo.
Veras que dentro de poco te vas a acostumbrar a mi verga.
---Cuando la última gota de su semen se vació en mis intestinos – solo entonces me la saco
--Me levante con dificultad y me fui al baño – cerré la puerta y comencé a llorar me dolía el culo. Me ardía, sentía enorme mi hoyo – lastimado.
-- Me levante de la taza –con dificultad – Me limpie con unas toallas – observe rastros de sangre en la toalla – y Salí del baño.
--De esa forma fue como fui estrenada vaginal –oral y anal
--Llegue a mi casa a las 9.30 de la mañana apenas y podía caminar –
Nunca entendí que tomo que se coloco en su pene pero me cogió más de 3 veces del culo y la vagina y cada vez tardaba más y más en venirse
-Al salir mire a mi novio seguía ahí esperando a que yo saliera.
--Pase de largo apenas podía caminar vete fueron mis palabras – me siguió y le volví a repetir vete – vamos te llevo a tu casa me subí a su auto
Le pedí que parara en una farmacia compre unas toallas intimas y una crema vaginal porque sentía los labios de mi sexo hinchados – inflamados y el culo me dolía horrible.
- durante el trayecto no me dijo nada – al llegar a la casa solo me pregunto que por que lo hice – vio en mi cara un rictus de dolor al bajarme de su auto – me sorprendieron sus palabras porque él no era mal hablado.
--¿Te cogió verdad – te cogió el culo? –Le diste el culo verdad – Lo regrese a ver y le dije que no -yo escuche tu grito – lo vi por la ventana – me has decepcionado. --
--al otro día que me hizo el sexo anal – no fui a trabajar me dolían mis piernas y me dolía la cadera a mi madre le dije que llamara al trabajo y me reportara enferma tenia pena de salir no baje ni a comer --
Mi madre como que intuyo algo pero tampoco me dijo nada
--Una vez que la calentura sexual termina entra la cruda moral.--esta es mi historia buena o mala esa fue mi primera vez - No puedo explicar con palabras lo que siento – Gustavo fue el primer hombre que me desfloro vagina – culo y boca.
Y eso no es fácil de olvidar – marcaste mi inicio sexual – - seguí con Gustavo a pesar que se que es algo prohibido -- mi novio me busco platicamos y le confesé la verdad no le oculte nada.
Solo le pedí una disculpa y termine con el ya no quise lastimarlo más.
Me comento que él vio todo que me siguió a su casa que vio cuando me acosté en la cama en cuatro patas y escucho mis gritos mi llanto cuando Gustavo me penetro que pensó que me estaban lastimando y por eso se asomo por la ventana.
Esta es mi historia