Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Descenso de un Socialité a los Infiernos

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Desde
31 Mar 2009
140315102711174964.jpg

Para los q no conozcan el caso. la Joven Karla despareció hace unas semanas, se emitió la alerta amber, y unos días después fue encontrada muerta. La muerte de la joven causo gran indignación y un gran revuelo en redes sociales. Por q el principal sospechoso era el novio de la joven, un socialitte, q embarazo a la hoy finada, y como no quiso hacerse responsable, y no quería q su apellido de prosapia fuera manchado, se le hizo mas fácil matarla. El tipo alegaba q jamas había sido su novio, cuando amigos y amigas de el mismo, sabían perfectamente q si.
Pero como el jr no tiene talento para nada, cometió un error y horror, tras otro. Aquí la crónica:
[video=youtube_share;WwO6HBFhVt4]http://youtu.be/WwO6HBFhVt4[/video]

140315102748174965.jpg

Fuente: diariocambio

Última edición:
Si me entere del caso, creo la joven estaba embarazada de mas de 3 meses. Parece q la familia de el es dueña del alguna vez prestigioso colegio Americano

Es que eso es a lo que se refiere uno cuando habla de feminicidios o violencia contra la mujer. Si no me creen, lean las múltiples notas de violaciones y asesinatos de mujeres donde el perpetrador es defendido, puesto en libertad y hasta cierto punto justificado ¡por las autoridades! Autoridades mismas que tratan de disuadir a las chicas de retirar cargos o hacerse de la vista gorda para no meterse en problemas.

Sin duda en este país hay muchísimas injusticias, pero sobre la mujer son más remarcadas.

Es que eso es a lo que se refiere uno cuando habla de feminicidios o violencia contra la mujer. Si no me creen, lean las múltiples notas de violaciones y asesinatos de mujeres donde el perpetrador es defendido, puesto en libertad y hasta cierto punto justificado ¡por las autoridades! Autoridades mismas que tratan de disuadir a las chicas de retirar cargos o hacerse de la vista gorda para no meterse en problemas.

Sin duda en este país hay muchísimas injusticias, pero sobre la mujer son más remarcadas.

Pues sí, a eso se refiere. Cerca de mi rancho, sucedió lo mismo. exáctamente lo mismo.
Mujer embarazada, hijo RICO.
Un policia es mi amigo, y le tocó ir a apoyar.
En éste caso el mismo novio es partícipe del homicidio, él y sus amigos. Uno de los amigos confesó y añadió que elñ móvil fué que el padre del novio lo desheredaría si se casaba o embarazaba a la morrita. El novio estaba en la cárcel cuando el padre "pudiente" fué asesinado.

Volver