Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El derecho al delirio

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Por un momento, olvidense del "Asi es la vida", olvidense del "Toda la vida fue asi" y del "Nada podemos hacer"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw&feature=related[/YOUTUBE]

extremadamente poetico, tanto que por eso no me la creo, gracias por el aporte!!!

extremadamente poetico, tanto que por eso no me la creo, gracias por el aporte!!!

Pues por esa misma razón yo si me la creo. Y no solo me la creo, sino que busco que se haga realidad con los que me rodean, conmigo mismo. El derecho al delirio, al sueño, lo acepto y lo vivo para mí con mis cercanos, próximos... en tanto puedo... en tanto quiero... porque lo más importante en la vida es gratuito...

Gracias Alihanz.

cada noche como si fuera la ultima y cada dia como si fuera el primero :O orales que intenso brother :)

Caemos a lo mismo, vivir como si no existiera el mañana.

Da lo mismo decir, pa que le busco si así nací.

Saludos

seamos realistas,
estamos alimentando al gobierno,
gente que con palanzas y con estudios algunos,
estan en el poder,
se ha vuelto la mafia blanca el pueblo elige la forma de gobierno
y el gobernante,
lastima que el pueblo no sepa que somos mas nosotros que el gobierno
si por los pobres fueran darian golpe de estado,
pero el miedo y la ignorancia los han redimido,
aunque personalmente,
yo ni voto ni quisiera ser votado el hombre materialista y yo nunca coincidimos bless

Por un momento, olvidense del "Asi es la vida", olvidense del "Toda la vida fue asi" y del "Nada podemos hacer"

Prefiero quedarme con esta frase de Galeano:

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

seamos realistas,
estamos alimentando al gobierno,
gente que con palanzas y con estudios algunos,
estan en el poder,
se ha vuelto la mafia blanca el pueblo elige la forma de gobierno
y el gobernante,
lastima que el pueblo no sepa que somos mas nosotros que el gobierno
si por los pobres fueran darian golpe de estado,
pero el miedo y la ignorancia los han redimido,
aunque personalmente,
yo ni voto ni quisiera ser votado el hombre materialista y yo nunca coincidimos bless
Esto no es el foro libre, y en este foro se pide que por lo menos se entienda lo que escribes.

Por lo menos vuelve a leer lo que escribiste y agrega las tildes y las comas que hagan falta para que tu texto tenga sentido ¿O es mucho pedir de mi parte?

¿Conoces el significado de la palabra REDIMIR?

Redimir: Librar a alguien de una situación o dolor.

Volver