Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El deporte del vaquero

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
El rodeo es un deporte estadounidense tradicional con influencias de la historia de los vaqueros mexicanos y de los vaqueros canadienses. Consiste en montar a pelo potros salvajes o reses vacunas bravas (como novillos y toros) y realizar diversos ejercicios, como arrojar el lazo, rejonear, etc.

250px-Rodeo_rider_1.jpg

absolutmarbellarodeouno.jpg

bull-rider-flying.jpg

rodeo-bull-and-clown.jpg

rodeo-950.jpeg

images

images

images

images

images

rodeo-cowboy-bronco.jpg

rodeo_action_1.jpg

rodeo.jpg

Desde niños empiezan en este deporte montando borregos .
rodeo+ovejas.jpg

2587586543_b29c772b90.jpg

RodeoHorseJump.jpg

47294210_b46f8f5cc0.jpg

2238352_0.jpg

toros%203.JPG

jaripeo1.JPG

casi creo que no conocen lo que es un rodeo un rodeo vdd. pues ganan dinero de apuestas al jinete que dure un maximo de tiempo sobre el caballo o el toro
(as de cuenta que estas en el toro mecanico)

na pero el jaripeo chido es el de mexico y el de antes, cuando relmente jineteaban toros con cuernso filosos, ahora les ponen fundas o les achatan los cuernos para que no lastimen a los jinetes

casi creo que no conocen lo que es un rodeo un rodeo vdd. pues ganan dinero de apuestas al jinete que dure un maximo de tiempo sobre el caballo o el toro
(as de cuenta que estas en el toro mecanico)

Asi es man , el tiempo a batir son 8 segundos .

Se agradece la info mi estimado tin tan...

skate or die...

hahahaha pues si no estás haciendo crema batida compadre, es vatir, no batir, y la verdad es muy divertido,claro antes de que te disecciones la progenitora y te pise el toro. Yo no apoyo el maltrato a los animales, y este deporte es muy regulado y sancionado en estados unidos por parte del animals right watch y otros. a mi me encanta la charrería, pero después de ver un caballo desnucado en una mangana a pié, me ha reducido el gusto.

si es el tiempo de 8 segundos pero eso es en los torneos que se hacen en USA pero aqui en mexico la monta se da por queda o tumba segun sea, si el montador aguanta sin caer del animal hasta que este sea lazado por los caporales.

Volver