Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el cumpleaños del rey leon

raistlin27

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
Hola este es mi primer aporte y no se si ya este publicado, que lo disfruten

Pues se acercaba el cumpleaños del rey león y este reúne a todos sus súbditos animales y les dice: "para festejar mi cumpleaños realizare una orgía, todos están invitados pero la única condición es no usar condones, sera al natural". Ya en plena horchata el gorila grita " no se vale, el burro trae condón, el burro trae condón" y el burro les dice " ¿cual condón? si me toco con la serpiente" xD

Ya al día siguiente están el rinoceronte y el mono platicando su experiencia durante la fiesta. El mono le pregunta al rinoceronte "¿como te fue ayer? y el rinoceronte le contesta " pues bien, estuve con la pantera y ya sabes toda una hembra en la cama" ¿y a ti? a lo que el mono les contesta " de la chingada, me toco con la jirafa y toda la noche se la paso "dame un beso, agárrame las nalgas, dame un beso, agárrame las nalgas" xD

en la primera parte estaria bueno si se acabara el chiste ahi, la sugunda parte no esta tan buena :s

Jajajajajajajaja el complemento del primer chiste estuvo de poca....tu muy bien...+2

Volver