Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El cumpleaños de mi jefa xD

LuciiferiioN2.0

Bovino adicto
Desde
14 Feb 2010
Bandita, ps hoy es el cumpleaños de mi jefa y pa que ella vea que la comunidad bakuna es bien unida y felicitadora pasen por aca a darle el abrazo virtual y las felicitaciones, ella se llama Gloria por cierto xD. TE AMO JEFACHU!
MIL GRACIAS Y ESPERO MUCHAS FELICITACIONES BAKEROS !!!!

Pues felicidades a tu jefa chamucon,pero que conste que tiene que leer las felicitaciones y por lo menos dejarnos un mensaje de agradecimiento...:D:D

Felicidades a la Quinceañera, qe Cumpla Muchos mas y qe Disfrute al Maximo en Compañia de Toda la Familia.

Felicidades Sra. Mama de LuciiferiioN2.0.

felicidades señorita( jajaja)
cuantas primaveras lleva mi doña?
:D

la porra bakuna la saluda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay le dejo un regalo

no se por que pero a todas las jefas les gusta...¬¬

vicentefernandez.jpg

donha gloria feliz cumpleanhos ke kumpla muchos mas y carnal ke dios te kuide a tu jefa por muchos anhos disfrutala dile lo mucho ke la kieres pk kreeme algun dia kedras hacerlo y sera tarde cuidense y yo pongo el pomo ...

Feliz cumpleaños a la señora Gloria... donde va ser el reven.
felicidades.
saludos

Feliz cumpleaños señora Gloria. Que se la pase usted muy bien.

pd. a su hijo siempre lo veo en la seccion NAPB (no es cierto).

Felicidades doña Gloria, pásesela super bien y que cumpla muchos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

happy birthday to you happy birthday to you happy birthday Doña Gloria happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuu...........tan tan :jijiji: :jijiji:

GRACIAS

Deveras me da gusto leer sus felicitaciones chavos. Un favor, si tienen a sus madres con ustedes vayan a darle un abrazo y muchos besos, no saben lo que siente una como madre cuando su hijo no nos hace caso y se van por mal camino. Deveras q un abrazo de hijo a madre ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, de nuevo GRACIAS chavos.

mejor comprale un regalo... no seas codo!!!!!... felicidades señora...

Deveras me da gusto leer sus felicitaciones chavos. Un favor, si tienen a sus madres con ustedes vayan a darle un abrazo y muchos besos, no saben lo que siente una como madre cuando su hijo no nos hace caso y se van por mal camino. Deveras q un abrazo de hijo a madre ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, de nuevo GRACIAS chavos.
Por cierto eso lo escribio la jefa xD
hahaha, mi jefa ya también postea en ba-k ehhhh!!!! MUCHAS GRACIAS BAKEROS !!! Y neta, SI PUEDEN AHORITA VAYAN CON SUS MAMAS Y DENLE 1000000000 BESOS, No importa q piensen q ya se volvieron locos pero diganle cuanto la aman. Neta, ahora se los pido como favor bandita Acuerdense q NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE.
MIL GRACIAS BAKEROS

ahuevo!!!
muxas felicidades!!
a ver si invita pastel no sea gacha!

Volver