Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El cumple de mi novia....consejos...

vandit_mx

Bovino de alcurnia
Desde
24 Jun 2008
Hola que tal amigos bakunos pues bien, es el primer cunple que la pasare con mi novio y me encuentro bloqueado no se que hacer, donde llevarlo a comer o algún detalle; y ya saben todo eso... entonces recibo consejos recomendaciones, todo sea bienvenido, les estare muy agradecido...un saludo ahh soy del DF quiza alguién conozca algo por acá y me lo recomiende zas...es un galan hermoso
que mas pues cumple 29 años...

Pues puede ser una comidita en la condesa o algun barsillo del sur, pueden ser esas 2 opciones, por detalle pues las flores rara vez fallan, debes saber cuales le gustan, suerte bro, luego nos cuentas..
Saludos!!!

los detalles son de lo mejor que le puedes dar a una chica asi le demuestras lo mucho que te interesa, le puedes comprar algo lindo y una rosa, un poema o algo asi y llevarla a cenar, creo que con eso se pondra muy contenta, suerte!!!

sacala a pasear,a comer pasa ese dia especial con ella
demuestrale ke le importas ok
suerte

Pues puede ser una comidita en la condesa o algun barsillo del sur, pueden ser esas 2 opciones, por detalle pues las flores rara vez fallan, debes saber cuales le gustan, suerte bro, luego nos cuentas..
Saludos!!!

los detalles son de lo mejor que le puedes dar a una chico asi le demuestras lo mucho que te interesa, le puedes comprar algo lindo y una rosa, un poema o algo asi y llevarlo a cenar, creo que con eso se pondra muy contento, suerte!!!

sacalo a pasear,a comer pasa ese dia especial con el
demuestrale ke le importas ok
suerte

gracias por sus consejos...

Depende de tu presupuesto, pero esos consejos q te han dado son perfectos. No es necesario gastar mucho, sino hacerla sentir especial. Haz lo que le guste hacer a ella, la comida o cena romántica es buena idea, un video, un collage, un poema, una canción... todo sirve en estos casos, usa los talentos q tú tienes para que vea que hiciste algo lindo por ella.

mmm, mas que nada tu deverias saber que es lo que le gusta, (actividades, comidas, regalos etc...) nosotros te podemos dar varias poniones pero a final de cuentas tu sabras hacer lo correcto porque tu eres quien la conoce, no nosotros. Saludos....

Mujer, soltera de 29 años. mmmmmmmm

Lanzate al senegal o republica de ghana y traete dos negros de eso que parecen tronco de arbol y veras si no le pegas el regalo de su vida.

LA neta yo si lo haria porque lo demas ya esta muy choteado.

Saludos

una comida super elegante que te gastes 10 000 pesos en ella
jaja ntc carnal
emmm
no lo se jeje
suerte

Volver