Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El culo de mi novia (Amateur)

Terrible aporte. Felicidades campo, por tener un orto tan lindo para romper.

QUE HERMOSAS NALGAS! SSSS, SU ABDOMEN, SUS TETAS Y ESE CCALZONSITO ROJO MMMM PARA KITARSELO CON LOS DIENTESSSS...
HERMMOSA TU MUJER CARNAL! COMO ES LO DEL INTERCAMBIO DE FOTOS? XPLICAME POR INBOX PORFA!! SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR!

te felicito man ese par de nalgas estan de campeonato !!!!! se ve que esta deliciosa y deve apretar bien rico con ese culito tan rico que tiene mmmmmm delicioso !!! y cuando guste na mas dile que me pase su correo y con gusto le mando las fotos que quiera de mi pedaso !

A gusto!! Que pedazo de cielo, si asi son los ángeles, en este mismo momento voy por una pistola y me mato.

Subi unas nuevas amigos aver que tal, mi novia se puso muyy caliente con sus comentarios haha, si le mandan fotos de sus miembros ella personalmente las vera y les contestara!

Que bueno que les gusten las fotos, las fotos hmm tiene su correo pero no quiere mostrar ni su cara, ni que se mezcle su vida privada con esto, pero igual intentare hacerle un correo para que puedan hablar con ella ahi, o envienlas por privado. Igual por privado si no comentan pues podemos pasarles fotos de ella :D

Hijoles camarada ps luego se ve que es linda tú chica y encima una conchita rica y bien depiladita como a mi me gustán y hasta dan ganas de darle unos ricos lenguetazos en ese culito rico y de ahi penetrarla por delante y por el culito, que delicia gracias compa, y gracias a tú novia por deleitarnos con sus cositas ricas...

a distancia compa?... yo que tu me lanzaba a disfrutar tan bella mujer...

saludos y que rica mami tienes, esperamos mas aportes.............un video no estaria mal.........

esta repinche buena tu hembra hermano me dan unas ganas tremendas de darle por todos lados, y si nos pasas su correo para enviarle las fotos y enseñarsela mejor???

Volver