Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ‘Corre’ vence pero no liquida al León, 2-1

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
final-leon.jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol de Ignacio González en el minuto 90 del encuentro dio vida al León, que a pesar de caer 2-1 en su visita al estadio Marte R. Gómez, logró salir con vida ante unos Correcaminos que luego de un primer tiempo de inspiración entregaron el partido.

León terminò jugando prácticamente con 9 jugadores, primero por la expulsión de Nelson Maz y luego por una lesión de Carlos Peña, pero aún así los Correcaminos no pudieron aprovechar la ventaja numérica y dejaron la moneda en el aire para el juego de vuelta el próximo sábado en el Nou Camp.

Un gol de José Luis López al minuto 17 y otro de Nicolás Saucedo al 41, hicieron estallar la euforia de miles de aficionados que abarrotaron el estadio Marte R. Gómez y que terminaron disfrutando como nunca el sueño de alcanzar el ascenso al máximo circuito.

Otro punto a favor para Correcaminos fue la expulsión de Sebastián Maz al minuto 77, lo que impedirá al mejor goleador de los leoneses jugar el partido de vuelta, el próximo sábado en el Nou Camp.

Correcaminos jugó un gran primer tiempo, e incluso dos minutos después de la primera anotación, Juan Manuel Sara reventó su remate en el travesaño cuando el portero Edgar Hernández estaba vencido.

Al minuto 17, José Luis López prendió de pierna derecha un centro pasado de Felipe Ríos desde la banda izquierda y con ello batió al portero Edgar Hernández, anidando el balón en las redes y provocando un estallido de los miles de aficionados.

Al 41 de acción, Nicolás Saucedo clavó el 2-0 resolviendo con un tiro rasante una combinación dentro del área chica, dando a Correcaminos una cómoda ventaja.

En la segunda mitad, León tomó la iniciativa y manejó el esférico, aunque no creo muchas oportunidades de peligro, salvo un ligero remate de cabeza de Carlos Peña a las manos de Eder Patiño.

Antes de su expulsión, Sebastián Maz había anidado el balón en las redes pero la anotación del leones fue anulada por fuera de juego.

En los últimos minutos del partido y con un jugador más en la cancha, Correcaminos trató de ir al frente, pero no pudo encontrar la anotación que hubiera definido la serie por el ascenso, en gran parte un atajadón del portero al remate del delantero victorense.

Al minuto 90, Nacho González remató de cabeza y venció a Eder Patiño en un gol de oro puro para el León que ahoyar tendrá la mesa servida en su casa y ante su gente para sentenciar el ascenso.

fuente: http://conexiontotal.mx/2012/05/09/el-corre-vence-pero-no-liquida-al-leon-2-1/

yo creo que los dos equipos tienen los meritos para estar en primera, si es el corre o leon ,igual ya aburren equipos como el atlas y los descendidos tecolotes ,deberia de haber doble descenso y doble ascenso y los otros dos cercanos alos que descendieron deberian jugar una promocion contra los de primera A,como en argentina o españa y verian como le hechan mas los kilos XD

Pienso que esta para cualquiera de los 2, neta me gustaría ver a alguno de estos 2 en primera.

Pues tras una decada en el ascenso, vuelve el León a Primera División. Enhorabuena para los Guanajuatenses.

Volver