almagris
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Abr 2009
- Tema Autor
Este era un conejo que iba corriendo por el zacate y iva tan de prisa que en una vuelta....zas... que choca con un zorrillo del golpe ambos perdieron el conocimiento,ya mas tranquilos los dos se preguntaron...le dice el conejo al zorrillo,tu quien eres? al cual el zoriilo le responde.no se no me acuerdo...y el zorrillo le dice al conejo y tu quien eres, y el conejo le dice no ps yo tampoco me acuerdo..en eso le dice el conejo al zorrillo ya se!!! se me ocurre una idea..cual le dice el zorrillo,me describes como soy y luego yo te describo a ver si nos acordamos,bueno le dice el zorrillo y este empieza.
Tu eres gordito,asi como chaparrito,una colita boludita y tienes dos orejas largas...ahhh ya se dijo el conejo...soy un conejo!!
entonces es el turno del conejo..
Tu eres negro,apestozo,tienes una raya enmedio y.....espearte,esperate le grita bien entusismado el zorrillo ya me acorde!!! SOY EL CULO.....jajajajajajaj
se aceptan tomatazos...
Tu eres gordito,asi como chaparrito,una colita boludita y tienes dos orejas largas...ahhh ya se dijo el conejo...soy un conejo!!
entonces es el turno del conejo..
Tu eres negro,apestozo,tienes una raya enmedio y.....espearte,esperate le grita bien entusismado el zorrillo ya me acorde!!! SOY EL CULO.....jajajajajajaj
se aceptan tomatazos...