Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el condon aguanta en el agua??

mido89

Bovino adolescente
Desde
22 Sep 2009
mi novia y yo tenemos una fantacia:chommy: pero quiero saber si el congon aguanta el estar detro de la tina del agua... espero y puedan responder... ya saben mejor estar seguros :D

si aguanta, solo es recomendable que uses un lubricante a base de silicon, , esto porque con aquello del agua la lubricacion de tu chica se va a perder devolada, y si no hay lubricacion, el condon corre el riesgo de romperse, asi que condon+lubricante a base de silicon y a disfrutar...

tambien ponte una liga, péro no de esas con las que te sacan sangre ehh, hay unas muy chiquitas y delgaditas de silicon que usan las niñas para hacerse minicolitas en el pelo no molestan y te ayudaran a que el condon quede mas fijo

jajaja, cuando lei el titulo del post me pregunte, que este we lo va a hacer en el mar o que pedo?..

Salu2.

mmm
mira mi vida, el condon te aguanta eso ni dudarlo
el problema...
es que con tanta agua...
si se le sale ni cuenta se daran

asi que ya te dieron las recomendaciones
que tu chico lo sujete en todo momento
o que lo sujete con algo

no concuerdo tanto con lo de las ligas
pues siento que el problema sera que no eyaculara nunca hahaha
solo lograra lastimarse

pero psss
solo resaltemos 4 cosas
1.- en la bañera [tina] es sexi xDD
solo tengancuidado de no resbalarse

2.- en la regadera... lo mismo, agarrense de donde puedan siempre y cuando no se caiga..
no vale agarrarse de la cortina x)

3.- en la alberca... practicamente debajo del agua...
aguas con el aire :P a veces el desague no te deja respirar y puede convertir una situacion exitante en algo penoso :P

4.- en el mar aguas con tanta porqueria que hay :S
o bueno al menos las playas de aca de mexico no me atreveria xDDD

Hasta donde yo se no hay problema con el condon, la cuestion seria que tu novia seguramente se irritaria ya que su lubricacion natural se pierde y el agua tal vez dañe el ph de tu pareja lo que le puede ocasionar una infeccion a eso sumale si el agua no esta limpia.

Saludos

Volver