Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El color importa

latinboyler

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2010
Hola becerritas primero que nada un lindo besito a todas ,bueno pues me gustaria saber si me pueden ayudar resulta que tengo una amiga y le hice una propuesta y dijo ke no keria ver miserias le dije que si keria una foto se la envie y resulta que no le gusto el color .Les pregunto a ustede becerritas importa el color ,habia escuchado temas como el temano importa o cuanto dura incluso rasurado o grenudo pero el colorrr sera que enrealidad esta muy feo o solo es escusa de suparte.

Tendre que subir fotos para que comenten ?

No es necesario que subas fotos ¬ ¬

Ahora, supongo que al referite al color es porque debes tener un color oscuro, como cafe o incluso moraduzco (o como se diga), la verdad es que si se ve feo, se ve como si no le dieras su mantenimiento higienico debido, sin embargo, se sabe que a veces es simplemente el color que te toco. En parte es que estamos acostumbradas a ver un miembro con un color un tanto rosado, o un color carne lindo, lo cierto es que eso solo hace que se vea limpio.

Si es el color que "te toco" pues no creo que haya mucho por hacer, pues no te lo puedes decolorar o algo por el estilo, es simplemente que no ahi mucho por hacer, simplemente aceptalo, quiza para tu amiga se vio antiestetico, pero habra alguna chica a la que si le guste el color... Todo se resume a "cuestion de gustos"

Saludos

Estimado amigo:

Se listo y lee entre lineas: ella simplemente no quiere contigo. Asi de facil. Es mas sencillo buscar otra chava que complacer a alguien que busca pretextos.
Usa tu sentido comun en ella y el pajaro en otras.
Saludos...........

Pss si pienso k mas k el color, es solo un pretexto puesto k ella no kiere nada contigo, suerte y mejor buscale por otro lado

Pss si pienso k mas k el color, es solo un pretexto puesto k ella no kiere nada contigo, suerte y mejor buscale por otro lado

Estoy mas que de acuerdo con esto !
el color es lo de menos, aveces hasta el tamaño
bien dicen que es lo que sepa hacer & no presisamente el
si no su dueño ....

No gracias ¬¬ no creo que sea necesario ver fotos

No creo que le intereses, y es una forma de decir ya deja de fregar XD

gracias por su comentarios pues yo creo que tienen razon pq ya no me hablo ajajaj ni pecx hay PAlOtra ajaj

q bueno q ya te diste cuenta de q fue solo un pretexto, pero la vdd si es cierto ami no me gustan los de color oscuro :s simplemente no y ya como dice patita, es cuestion de gustos

no hagas caso así como a mi me gusta el azul a ti te puede gustar el rojo y total x a cada quien le gustan cosas diferentes:vientos:

Pues la verdad cuando realmente te interesa la persona no te fijas en el color del pajarin, pero pues bueno cada quien, como si la vagina q es la q se lo va a comer se diera cuenta de eso jejejej, (hay q fina me vi :S) total esa chava no se le antoja estar contigo buscate otra chica q te aperecie ;)

La neta no quiere contigo, punto. Si ella estuviera interesada, aunque lo tuvieras verde ni cuenta se daria.

Volver