Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el cocinero

baron disaster

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2007
bueno señoritas me decidi por postear algo no es la gran cosa ya q no tenia mi camara por q la prestado pero cuando me la devuelvan me toma mas fotos y de mejor calidad

les comento un poco sobre mi tengo 20 años soy de el salvador (talvez alguna conoce) y soy cocinero luego pongo unas con mi uniforme espero q les gusten mis fotos si les gustan y quieren ver mas mandenme mensajes privados tratare de complacerlas a todas

ahhh por cierto me facina mi lengua

thump_907153dsc02008.jpg

tienes linda carita... y pues.. usa un poco la imaginaciòn. sabemos que los hombres cuando se lo proponen pueden ser sepsys..
:mmm:que te parece, ya que eres cocinero, tomate unas fotos en la cocina.. aqui unas poses seductoras,, con solo un mandil..no es necesario enseñar tu miembro, puedes no hacerlo y seguir siendo sepsy...

Saludos..

orlae estas riqusimo sube mas fotos peroque se vea bien tu pene salieron muy oscuras , echale gans , me encantaron

bueno si me voy a tomar mas con el uniforme y voy a inventar alguna q otra cosa tambien voy a tratar de poner un video voy a ver si sale bien con la web cam por q no tiene muy buena resolucion, ya me devolveran la camara

linda cara de nino bueno, me gusta tu interes x complacernos, espero mejores poses, saludos

:cute: que inocente te ves.....:mmm: por curiosidad por que te gusta tu lengua??? jejeje

gracias! y esperare las proximas.......saludos!

ya el fin de semana me dan mi camara de regreso asi q esperen por favor por mas fotos y lo de la "creatividad" lo voy a mejorar recuerden q es primera vez que hago esto y tambien para eso les dije mandenme mensajes privados para darme consejos o pedirme una q otra cosilla

PD. me facina mi lengua por q como vez tengo un gran control de ella y se puede hacer casi de todo con ella o haber diganme a quien no le gusta q le pasen la lengua por un lugar o que se ocupe en besos

bueno niñas como no puedo subir mas fotos porq no me devuelven mi camara estoy dispuesto a hacer un show en vivo por webcam hoy lunes 15 interesadas mandar mp solo por MP tratare de cumplir peticiones hora de inicio 9:00 pm

Volver